Rosalía: “es una bendición poder compartir mi música con tantísima gente"


Cultura: emergente éxito de la artista catalana

Rosalía: “es una bendición poder compartir mi música con tantísima gente"

-Su nuevo single ha traspasado el millón de visitas
-Cree que su base de éxito radica en hacer lo que nadie espera.

La emergente y prometedora música está disparando las visitas de su nuevo videoclip sobre el tema “con altura”

A día de hoy, el tema “Con altura” de la cantante catalana Rosalía en colaboración con el colombiano J.Balvin y el productor canario El Guincho ha llegado a las 500 millones de reproducciones después de haber sido lanzado en  el pasado mes de marzo. De este modo, la mezcla de distintas partes musicales con un trasfondo de hip-hop ha originado un gran éxito.

Resultado de imagen de rosalía con alturaEste número de reproducciones responde al enorme impacto de la canción "con altura" en la pasada semana, ya que llegó a alcanzar en ese periodo corto de tiempo la enorme cantidad de 47 millones de visualizaciones. De este modo, queda catalogado como el vídeo musical de origen español en la actualidad. 

"La música española está pasando por un momento muy bonito en el que para artistas como yo, que soy de Barcelona, es una bendición poder compartir mi música con tantísima gente alrededor del mundo", ha destacado.

Además, ha señalado la importancia de innovar en el mundo musical para causar impresiones positivas para todos los públicos. “Siempre hago lo que nadie espera, esa es para mí la razón de ser músico”, ha finalizado.

De este modo, no se ha quedado en este éxito musical, ya que ha publicado dos canciones en plataformas digitales como son “Dio$ No$ libre del dinero” y “Milionària”. Ambas contendrán una gran dosis de rumba y una letra en uno de sus idiomas natales, el catalán.