Denis Suárez, sobre el Valencia: "Me ha decepcionado la dirección deportiva"


Fútbol: respuesta de Denis Suárez al Valencia por el desprecio recibido

-Se muestra decepcionado por las declaraciones desacertadas del Valencia

-Está eufórico por el recibimiento que le ha dado la afición del Celta

Denis Suárez, sobre el Valencia: “Me ha decepcionado la Dirección Deportiva”

Denis Suárez ha cargado durante contra el Valencia C.F por haber dudado de su profesionalidad fuera del campo.


Resultado de imagen de denis suarez presentacionEl futbolista gallego no ha dudado en confesar su descontento con la entidad valencianista después de que la dirección deportiva pusiera en entredicho su profesionalidad, lo que propicio el fichaje de Denis Cheryshev en vez del propio Denis. Sin embargo, ha dejado bonitas palabras sobre Marcelino, ya que el asturiano apostó por el cuándo defendía hace cuatro años la camiseta del Villareal. 

"Siempre lo diré: Marcelino es el mejor entrenador que he tenido. Ha insistido mucho en ficharme, el Valencia no. Me ha decepcionado la Dirección Deportiva, dudó de mí por cuestiones extradeportivas. No lo consiento. Me dolió. Soy un superprofesional".

Cómo cuando se cierra una puerta, en este caso la de Valencia, se abre otra, se encontró con la oportunidad de volver a su tierra, a Galicia. De este modo, forma parte del Celta de Vigo. Sin duda, una alegría para él y por supuesto, para una afición que ha supuesto una comunión entre ambos. De este modo, el propio Denis tiene la oportunidad de dar el salto de calidad necesario para lograr el rol de estrella, al igual que hicieron Nolito y Aspas en su día.

"Siempre ha apostado por mí. Ha hecho un gran esfuerzo porque esté aquí. Es el club de mi vida desde pequeño. La afición está volcadísima con mi fichaje y lo que quiero es devolver al Celta donde se merece, que es en Europa".

“Estoy donde quería. El Celta me da la oportunidad de sentirme importante como futbolista. Me siento muy arropado por la gente, que está muy ilusionada con el fichaje”.
De este modo, el Barcelona se deshace al completo de una de sus perlas después de haber acumulado interrumpidamente cesiones en el Sevilla, Villareal y en el Arsenal de Unai Emery.