Alberto Moreno firma por el Villareal para tres temporadas


Fútbol: Alberto Moreno es el nuevo refuerzo de la zaga del Villareal

Alberto Moreno firma por el Villareal para tres temporadas

-Empezará a entrenar con sus nuevos compañeros a lo largo de la semana
-Se espera que su aportación ofensiva mejore el bagaje del equipo

El lateral andaluz campeón de Europa se incorporará al Submarino amarillo a lo largo de la semana.

La finalización del contrato de Alberto Moreno como futbolista del Liverpool ha provocado que el Villareal se haga con sus servicios. Es la tercera incorporación de la entidad amarilla después de haber fichado al Campeón del Mundo Raúl Albiol y Rubén Peña.

Resultado de imagen de alberto moreno villarrealAdemás de la finalización de contrario, su presencia en Anfield había pasado a ser casi testimonial, ya que ha ido de menos a más durante estos cuatro años en Inglaterra. Una prueba de ello ha sido que solamente ha tenido la oportunidad de disputar nuevo encuentros en la temporada que acaba de finalizar. 

"El Villarreal ha alcanzado un acuerdo con Alberto Moreno para que sea futbolista del club amarillo durante las próximas cinco temporadas. A falta de la correspondiente firma de contrato entre ambas partes, el defensa sevillano recala en el Submarino Amarillo como agente libre, tras finalizar la vinculación contractual que mantenía con el Liverpool hasta el pasado mes de junio", ha expresado el club en su comunicado oficial.

Su presentación tendrá lugar este mismo miércoles y el organigrama del club no ha dudado en señalar su palmarés europeo para que haga lo propio en el club castellonense. Se espera que sus aportaciones en el ámbito ofensivo permita que el equipo de Fernando Roig logre los objetivos propuestos.

"El futbolista andaluz, que ya ha superado la revisión médica con el Villarreal, firmará su contrato este miércoles y se ejercitará en la Ciudad Deportiva junto a sus nuevos compañeros. Tras el entrenamiento, será presentado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva en un acto dirigido exclusivamente a los medios de comunicación", ha añadido.

"El futbolista andaluz es un lateral muy completo y con una gran capacidad para sumarse al ataque. Además de aportar profundidad al juego de su equipo, Alberto Moreno es un fabuloso asistente. A lo largo de su carrera, ha repartido 16 pases de gol y ha perforado la portería rival hasta en 6 ocasiones. Tras acumular 141 encuentros en cinco temporadas con el Liverpool, el defensa sevillano vuelve al fútbol español, una competición que conoce bien tras su paso por el Sevilla, club en el que se formó como jugador y donde jugó hasta 62 partidos oficiales", ha finalizado.