Vuelta al blog con el Mundial de fútbol femenino

Tras varios meses de clases a jornada completa fuera de mi ciudad y de exámenes concentrados en un estrecho margen de tiempo, el blog "Mi humilde opinión" retoma su actividad iniciando uno de los proyectos más ambiciosos de su propia historia que no es otro que el seguimiento digital de la VIII edición del Campeonato Mundial de fútbol femenino. 
¿Por qué he elegido inclinarme por este proyecto? Porque considero que este evento supone una oportunidad maravillosa para demostrar que el mundo balompédico no solamente se reduce al Real Madrid y al F.C. Barcelona. 
Resultado de imagen de mundial de futbol femenino 2019
Dentro de este universo del fútbol, he considerado oportuno optar por la Copa del Mundo femenina porque solamente se habla de 22 chicas detrás de un balón en las grandes finales y porque las grandes televisiones se hacen eco emitiendo dichos encuentros. 
Sin embargo, existe un gran desconocimiento sobre las jugadoras que componen el combinado nacional, cuál ha sido su camino para viajar a Francia (sede del mundial), la historia de los mundiales, selecciones favoritas o quiénes son las estrellas del momento.
Estos cinco temas junto a las sedes, el formato de este torneo mundial, la fases de grupos y sobre todo, una conexión especial sobre la selección española en cuánto a noticias, posibles cruces y artículos de opinión sobre su rendimiento en este mes mundialista determinarán el futuro a corto plazo de este blog. 

La programación previa al inicio del torneo que tendrá lugar para lo que queda de semana será la siguiente:
- 29 de mayo: ¿Cómo es el Mundial Femenino? Formato
- 30 de mayo: Un poco de historia del Mundial Femenino
- 31 de mayo: España en el Mundial Femenino
- 1 de junio: Jorge Vidal, el líder de una selección joven y con hambre
- 2 de junio: Camino hacia Francia. 

Bueno, espero que disfrutéis con la Copa del Mundo femenina y a dar mucha fuerza a la selección femenina para que supere las actuaciones cosechadas en torneos anteriores, un saludo.