Basta ya, Puigdemont

El intento de independentismo catalán por parte de Puigdemont ha sido un tema primordial en España durante los últimos meses, empezando por el referéndum ilegal del 1 de octubre y sus revueltas entre policías y paisanos, el discurso de Felipe VI sobre este esperpento, la declaración unilateral de independencia que fue anulada horas más tarde por la aplicación del artículo 155, el exilio de Puigdemont a Bélgica y las elecciones catalanas celebradas durante el 21 de diciembre que deja a la comunidad sin gobierno por falta de acuerdos. 
Ya expliqué en octubre que debíamos votar todos porque el asunto de independencia nos incumbe a la totalidad de los españoles y la violencia del 1-O no fue por la policía opresora, solo querían hacer cumplir la ley. y no por poner urnas, sino la razón por las que se pone las urnas, que es independizarse ilegalmente porque en la Constitución está legislado que "la soberanía nacional reside en el pueblo español".
Resultado de imagen de puigdemont proclama la republicaDicen que el gobierno tuvo parte de responsabilidad y claro que la tuvo, deberían haber detenido antes a Puigdemont y a todos los independentistas que llevaron a cabo u referéndum ilegal desviando dinero público, y por supuesto, haber aplicado en ese momento el artículo 155 para que se dejara de actuar saltándose la ley a la torera. 
Lo que más fastidia es que este personaje, que es lo que es, siga libre por el continente europeo y la justicia belga no aplique las leyes necesarias por hacer algo ilegal y con dinero público.
Lo peor es que va de víctima diciendo que es un exiliado y no, un exiliado es quien se tiene que ir porque es perseguido por sus ideas políticas y no tiene que cumplir condena por ser independentista, sino por hacer un referéndum y declarar la independencia sin haber establecido los procedimientos adecuados.
Otra cosa, deja de quejarte diciendo que el gobierno no ha dialogado y no os ha dejado otra alternativa. 
Mira que no soy partidario de Rajoy, pero creo que el presidente no puede negociar con alguien que quiere hacer algo que es ilegal en la Constitución porque el derecho de autodeterminación no está legislado y si por eso el gobierno central os "oprime", me gustaría saber si vosotros seríais tan "dictatoriales" si por ejemplo, Tarragona se quiere independizar porque vuestro Estatuto de Autonomía no permite la autodeterminación. 
De este modo, creo que es una barbaridad permitir que este sinvergüenza hubiera participado ayer en el festival de cine sobre los derechos humanos en Suiza mostrando un documental del 1-O para defender la República Catalana Libre.
Pero de qué vas?? Libertad?? Los mismos que adoctrinan a Niños para hacerlos independentistas y usarlos como escudos con la policía y la misma gentuza, que es lo que son, que quieren derogar un principio constitucional que aparece en el mismo estatuto.
 Basta ya de ir de víctima y para colmo, dices que no hay independencia porque el "procés" no se hace así porque sí y usas el sistema suizo para seguir dando credibilidad a tu discurso. 
Mira, olé tus huevos por lo inteligente que eres. Has conseguido que mucha gente siga tu discurso sin sentido y que la prensa te dé mucha importancia, pero solo espero que no vuelvas a aparecer en las noticias hasta que vuelvas a España y cumpliendo la condena que te mereces. 
Bueno, creo que no tengo nada más que decir sobre este tema, espero que os haya gustado esta entrada, un saludo.