Vídeo "la juventud responde a Auronplay"

    Resultado de imagen de auronplay la juventud
  • Soy una persona que no se caracteriza por tener muchos ídolos Youtubers, pero si tengo dos personajes de Youtube a los que le tengo estima por su capacidad de mostrar la realidad. Uno es el novato Víctor Abad o llamado Efeuno que provoco que resucitara la pasión por la fórmula 1 e hiciera un blog humilde, pero con un mínimo de calidad y otro es Auronplay que es mucho más famoso y es mi favorito de los más vistos por su capacidad de criticar con humor un vídeo denigrante.
  • Una de las críticas con las que más me sentí identificado fue con el vídeo "la juventud de hoy en día", el cual mostraba las actividades de un par de adolescentes en la ciudad española de Huelva. Se pudo ver una discoteca en la que bailaban como si estuvieran poseídos, la gente era clasificada por semáforos y encima, se explicaban de manera deleznable. La crítica de Auronplay no pasó desapercibida y un día como  ayer, descubrí que esa misma juventud le respondió mediante el canal del youtuber Sette Márquez. 
  • Me parece respetable y lícito que se respondan a la crítica, sin embargo, la educación a la hora de responder brilló por su ausencia. Aquí dejo algunas frases que la gran juventud dejó para el recuerdo, frases que les define como la juventud esperpéntica de este país, las cuales son:

  1. "Auronplay puto gordo" dicho a coro: si ellos se quejaban de la sátira usada por Auronplay o Raúl para criticarlos, ellos no predican con el ejemplo porque piden respeto hacia lo que hacen insultando a alguien por como es supuestamente por su aspecto físico. Creo que alguien exigir respeto, sino se respeta a los demás.
  2. "Porque es un fracasao que no tiene que subir eso si no saber lo que pasa en esta discoteca y quienes vienen a esta discoteca": vamos a ver, es evidente que si no sabes hablar de un tema, no hagas un vídeo sobre ello. Pero resulta que este no es el caso porque se ha visto muy bien lo que hacen, es más, ellos mismo lo cuentan (tratar a la gente como si fueran mercancías, hablar sobre lo que es "un puntazo" y saltar y gritar como si estuvieran poseídos)
  3. "Auron, un puntazo es lo que tú no has metido en la vida":  critican que hablan sin saber y va un chaval que puede tener 13 años a decir eso con todo su descaro. Sinceramente, con todo el respeto, ese niño no tiene cara de ligar nada y creo que con 13-14 años que tendrá no sabrá casi nada de la vida. Creo que a esas edades debería estar en su casa a esas horas haciendo los deberes.
  4. "Como vuelva a decir algo de Huelva, subo a su casa y lo mato": yo no he oído en ningún momento una sola crítica a Huelva, es más, lo dice bien claro en el vídeo, solamente critica a la juventud. Además, creo que la imagen que dais como persona es lo que deja en mal lugar a vuestra ciudad.
  5. Por último, llega el comentario que ya me mató, es cuando dice: "esto con Franco no pasaba": en parte lleva razón, los niños que vivieron en la época de Franco, tenían mucha más educación que ellos.
  • En definitiva, estoy preocupado porque las nuevas generaciones no tienen la educación que se nos inculcaba. Yo creo que te lo puedes pasar bien yendo de fiesta, pero teniendo un poco de cabeza. Espero que esa gente entrevistada sea una pequeña parte de la sociedad juvenil porque en el caso de no ser así, nuestro futuro irá a peor. Y ojo, me da pena que la ciudad de Huelva quede en un mal lugar por tener a jóvenes así puesto que he podido ver en comentarios que no todos son así. 
  • Bueno, espero que os haya gustado esta entrada, un saludo.