Nuevas evoluciones de Evee

Hace dos semanas realicé una entrada sobre evoluciones que iba a introducir en la serie nueva de Pokémon basada en España. Pero claro, si iba a haber nuevas evoluciones no podían faltar las nuevas evoluciones de Evee, las cuales son las siguientes:

Resultado de imagen de evoluciones de eevee dragon
Se llama Drageon y puede evolucionar recibiendo el colmillo dragón. Este colmillo se puede recibir cuando el personaje principal, José y Máximo pelean contra el equipo Magma que tras años retirados, han vuelto a querer expandir su masa de tierra. Al luchar contra ellos en el Teide, podrán encontrar el colmillo dragón que puede hacer evolucionar a Evee si ha llegado al nivel 40.

Destaca por ser un pokémon carismático. Es muy preciso a la hora de atacar y puede aprender muchos ataques tipo agua, eléctrico o fuego La variedad de ataques compensa su poca defensa, así que, si lo tuviera en el juego, lo dejaría con los siguientes movimientos: Rayo Hielo, Garra Dragón, Golpe Aéreo e Hidrobomba,





Imagen relacionada


- Bitheon es la evolución de Evee que es tipo bicho-veneno. Se puede conseguir cuando Evee haya subido dos niveles en el bosque de Omas (País Vasco). Esta situación tendrá lugar cuando el Evee de la concursante Pokémon llamada Lydia consigue derrotar a una horda de Nincadas.
Destaca por ser un pokémon rápido con una gran capacidad de evadir ataques. Puede mermar tu combate silenciosamente al lanzar púas tóxicas o lanzando dos ataques consecutivos gracias a la velocidad. Si lo tuviera en mi equipo, tendría los siguientes movimientos: Gigadrenado, Agilidad, Tóxico y Cortefuria.


Resultado de imagen de eevee evolucion tipo lucha
- Rockeon es un pokémon tipo roca-tierra. Evee puede evolucionar a este peculiar especie al recibir la Pirita tras haber salvado las bodegas en La Rioja. 

Destaca por ser un pokémon duro defensivamente hablando, aunque es mucho más lento que otras evoluciones por su cuerpo pesado, tiene ataques potentes como terremoto, otros que dejan al rival sin escapatoria como trampa rocas y otros para reforzar la defensa como por ejemplo, defensa férrea. Otro movimiento que puede aprender para mejorar su potencia de ataque a medida que pasa el combate es desenrrollar.






- Venoneon es tipo fantasma-veneno y se puede lograr en un viaje de improvisto que se hará a la región Kanto, concretamente a Pueblo Lavanda para dar el último adiós al Señor Fuji justo cuando Jessy y James le dan a Ash el colmillo tóxico para tener un pokémon fantasma en la última prueba de España.
Es un pokémon con una gran capacidad de evasión y rapidez, sin embargo, su defensa no es su punto fuerte. Es experto en hacer daño a los rivales a la larga por sus ataques maldición, mismo destino o tóxico, pero ojo a su potencia de ataque porque puede aprender bola sombra o psíquico.



Eevee ( Tipo Acero )
Por último, colocaré a Ferreon que evolucionará con el objeto "Diente de acero", que nos lo dará el profesor Félix tras haber perdido su dentadura en la Sierra de Cazorla.
Tiene una defensa espectacular, pero su cuerpo pesado hace que pierda velocidad. pero es letal en ataque por su Giro Bola, Cola Férrea o Cabeza de Hierro y no debemos olvidar que puede reforzar su virtud defensiva mediante el movimiento "defensa férrea".








Bueno, la semana que viene escribiré otra entrada sobre algunos aspectos a tener en cuenta sobre la serie Pokémon. Espero que os haya gustado esta entrada, un saludo.