¿Como veo el fútbol español?

Buenos días, que tal? En esta entrada volveré a hablar sobre deporte, precisamente de fútbol, más concretamente de los equipos españoles que están dando mucho que hablar.
Resultado de imagen de real madrid tottenhamEl centro de atención de la afición al fútbol es el Real Madrid, y no de forma positiva. Es tercero en liga a 8 puntos del Barca y es segundo de grupo.
Pero lo sin duda, lo peor es que el equipo no sabe a que juega, Zidane no cuenta con los suplentes o sino, vean que sacó el mismo once ante el Girona y a pesar de haber perdido 2-1 el domingo pasado, volvió a sacar al mismo once ante el Tottenham en Champions y los titulares no rinden al nivel necesario, excepto Isco porque por ejemplo, Ronaldo y sobretodo, Benzemá, fallan más que una escopetilla de feria. 
Yo creo que Ceballos o Borja Mayoral han rendido cuando Zidane le ha dado minutos, así que, merecen rotar. Aunque claro, ellos dos no son los únicos suplentes que deben rendir cuando Zidane hace rotaciones porque Asensio y Luchas Vázquez no están acertados en los partidos. 
Sin embargo, el principal problema del Real Madrid es la falta de un delantero goleador porque no se puede permitir que el 9 en un equipo grande marque 10 goles por temporada y para colmo, no tenga recambio. Por tanto, pienso que si se van dos delanteros en verano, hay que fichar a otros dos de garantías.
En definitiva, espero que esta gente deje de vivir de las 3 champions logradas en 4 años y empiecen a jugar como ellos saben.
Si el Real Madrid está decepcionando, el Barcelona está sorprendiendo porque es el líder en la Liga Santander y en su grupo de la Champions y además, lleva 3 meses invicto.
Sin embargo, el equipo no convence del todo porque Messi suele solucionar todos los problemas en ataque, ya que Luis Suárez está fallando más que nunca.
El equipo no suele jugar como acostumbra, por ello se ganó 2-0 al colista, se empató ante el Olympiacos en la Champions y el Athletic le puso en aprietos el sábado pasado, aunque finalmente ganó 0-2.
Pero claro, no todo es negativo puesto que los fichajes realizados están dando sus frutos, o sino, recuerden el acierto del "acabado" Paulinho de cara a puerta o las buenas arrancadas por banda de Deulofeu.
En definitiva, el Barca está mejor de lo que preveía, pero recuerden que deberán demostrar su verdadero estado de  forma ante equipos grandes, y ya ha empatado a 1 contra el Atlético en el Wanda Metropolitano.
El empate del Atlético ante el líder no significa que los colchoneros sean la posible alternativa ante los dos gigantes de la liga porque no están jugando como suele ser habitual en la "era Simeone".
Van cuartos y aunque vayan empatado a puntos contra el Real Madrid, tienen pinta de sufrir para seguir rindiendo al nivel de las últimas temporadas.
Está dejando de ser el equipo rocoso en defensa y efectivo en ataque que le ha llevado a ser el tercero en discordia. Ahora encaja muchos goles a balón parado y solo ha ganado un partido de los últimos 7 y en todos han marcado un solo gol. A consecuencia de esto, están a punto de ser eliminados de la primera fase de la Liga de Campeones.
Sin embargo, el Real Madrid y el Barca siguen sin dominar la liga con mano de hierro porque el Valencia sigue en racha. No se baja de la segunda posición gracias a sus resultados y sobretodo, a su buen juego y su puntería, o sino que se lo pregunten al Betis (3-6) o al Sevilla (4-0). La conexión Carlos Soler y Guedes con los delanteros Zaza y Rodrigo está dando sus frutos. 
Veo difícil que puedan aguantar el pulso a R. Madrid y Barca por la diferencia de calidad, pero si siguen a este ritmo pueden clasificarse para competiciones  europeas, aunque no está asegurada su clasificación porque está cara.
Esto se debe a la gran cantidad de aspirantes en este año porque además del Sevilla, Real Sociedad y Villareal que están rindiendo al nivel esperado, el Betis gracias a su juego atractivo y el Leganés gracias a su solidez defensiva están en la pelea por las posiciones de privilegio. 
A quien se echa de menos es al Athletic que ha empezado con mal pie y se encuentra en una lucha por los puestos de descenso que será más igualada que otros años. El Eibar y Las Palmas han bajado el rendimiento con respecto al año pasado y el Alavés y el Málaga están hundidos en la clasificación a pesar de que habían podido compensar las salidas de jugadores en este verano.
Esta situación demuestra que cada punto vale oro para lograr una permanencia que no se decidirá hasta la última jornada.
Bueno, y creo que nada más. Espero que los equipos madrileños puedan mejorar sus resultados y que el Barcelona pinche para tener una liga más igualada y de este modo, cuatro equipos luchen por ella. Un saludo.