Capítulo 35: "Disfruta el momento"

Armando aceptó de buen grado la propuesta de amistad de Ainara. Estaba esperanzado de que en un futuro volviera a ser su novia. Pero ese deseo de Armando tenía que esperar porque Ainara le dijo que no se plantearía nada con él hasta que no se olvidara completamente de Saúl.
Sin embargo, los planes de Ainara no favorecían a Armando. Ella seguía enamorada de Saúl, pero claro, no se podía ir de rositas tras ido de romántico, pero luego se empezó a liar con otra chica. Amanda le propuso devolvérsela con la misma moneda, por tanto, le propuso a mi prima que difundiera el daño que le pudo hacer Saúl, incluso a sus mejores amigos para que se sintiera solo y tuviera que  arrastrarse a pedir perdón. Pero no solo tenía que pedir perdón para tener posibilidades con él, sino que iba a volver a ponerle celoso con alguien fuera de su círculo de amistades para que sintiera que ha perdido la oportunidad de estar con él.

Pensó en los chicos que éramos del grupo y pensó que Javier podría ser el sujeto que buscaba. Seguía pensando que estaba por ella, pero claro, no quería tener un lío con él y fastidiar la amistad que retomaron Javier y Armando. Así que, al día siguiente que salieron con la nueva pandilla de Armando y en esa quedada, a las 1 de la mañana, Ainara se armó de valor para decirle que quiere estar con Javier para ver como reaccionaría ante tal situación. Así que, al tomarse una copa, le dijo que le gustaba Javier, Armando se sorprendió, le mataba por dentro esa noticia, pero debía aparentar que todo estaba bien. Le dijo que podía ayudarla a salir con Javier. Esa reacción le sorprendió a Ainara, así que, decidió ir a por él.
La ocasión llegaría ese sábado que íbamos al cine a ver la película "Agente contra inteligente". También se vino por primera ve a una quedada mi hermana Alejandra. Cuando Ainara vio a mi hermana, vio un ambiente más cercano, justo lo que necesitaba para decirme que quería estar con Javier. Jade no se creía que Ainara sintiera amor por Javier porque hace menos de una semana estaba llorando por las esquinas por Saúl. Sin embargo, yo defendí a mi prima diciendo que estaba ilusiónada y añadí que me encantaría que uno de mis mejores colegas como es Javier y ella estuvieran juntos. 
Pero claro, si mi prima quería lograr captar la atención de Javier con delicadeza, había fracasado en el intento porque nada más entrar al cine, exigió que la gente se alejara de ella para estar a solas con él, pero se dio cuenta de las intenciones de Ainara y la ignoró completamente. Mientras tanto, Armando estaba a mi lado diciéndome que se encontraba mal porque mi prima iba a por Javier, pero éste seguía pasando de ella.
Si los planes no le estaban saliendo a Ainara, Abel se sentía genial porque no se separaba de Ainara, se apartaban a un lado del pub "El Nereah" para morrearse. Sin embargo, Marina no tenía tan claro que esa relación acabara siendo seria porque cada día que pasaba tenía más conversaciones con Javier, pero éste, estaba más pendiente de Amanda, sobretodo el día del cine para intentar despejarse y olvidar que mi prima estuvo a punto de meterla en un lío.
Además, Amanda había comenzado a sentirse mejor hablando con Javier, pero claro, seguía sin olvidar a su ex novio Oscar. Quería volver con él a toda costa, así que procedió con la técnica planificada para Ainara. Empezó a tontear más con él para que Oscar se diera cuenta de lo que está perdiendo, así que le pidió a Javier que lo cogiera como si fuera la sillita de la reina y que Marina sacara la foto para difundirla por Instagram.
Sin embargo, Marina no estaba contenta por la foto y Abel la notó molesta. De repente, dejaron de besarse y de hablarse. Abel vio que miraba fríamente a Javier, así que le preguntó: "Marina, cariño, ¿te pasa algo?, ¿te noto distante?, ¿has dejado de quererme?"