Pokémon que merecen evolución (parte 1)

La semana pasada comenté que haría una serie sobre pokémon basada en España, por tanto, como hay una nueva región, toca inventar pokémon nuevos. Pero claro, desde que se puso en escena la región de Teselia, Kalos y Alola vimos pokémon raros y nada elaborados, como pueden ser Tynamo, Cryogonal y Comfey.
Por tanto, he decidido crear pocos pokémon porque pueden ser demasiado raros y de este modo, tener una generación fracasada. Para evitar esto, decidí centrar los pokémon nuevos en la creación de evoluciones de otros que se han quedado sin forma mejorada, por ejemplo, Lapras, Tropius, Torkoal y entre otros. Así que, en esta entrada os presentaré a los 10 pokémon que tendrán forma pre y evolucionada en España. Empezamos:

Resultado de imagen de evolucion inventada de torkoal
1. Torboil y Tormine. De este modo, Torkoal se queda con evolución. Torboil es la primera forma que se puede encontrar en zonas españolas donde prima el vulcanismo, por ejemplo, el Campo de Calatrava. Podrá evolucionar a Torkoal cuando llegue al nivel 25. Sin embargo, para llegar a la forma definitiva, Tormine, hay que esperar un poco más. No evoluciona por llegar a un concreto nivel, sino por subir un único nivel al haber peleado contra los pirómanos en el Teide.

Tormine sería un pokémon fuego-acero con una excelente defensa y la habilidad de mar llamas, es decir, aumento de los ataques de fuego cuando está con dificultades de ganar en combate. 


Resultado de imagen de evolucion inventada de lapras
2. Uno de mis pokémon favoritos, Lapras, tendrá formas evolucionadas. Está claro que un pokémon tan bonito y competitivo como este merecían pre y evolución. Por un lado, Laplay podría ser atrapado en el Golfo de Vizcaya. Podría evolucionar a Lapras en el nivel 30 y finalmente, a Laplantis al nivel 48. La velocidad no sería su fuerte, pero la precisión a la hora de realizar ataques en combates con niebla, por ejemplo, en Valladolid y la resistencia en combates intensos, por ejemplo, en los torneos internacionales harían de Laplantis, un pokémon querido por los entrenadores españoles.



3. Snorlax tendría una tercera forma evolucionada llamada Fuerlax. Como podemos ver, dejaría el barrigón y estaría totalmente vigoréxico. No tendría que llegar a un concreto nivel, sino dejar a un Snorlax en el gimnasio como si de dejar un pokémon en la guardería se tratase. Si en el gimnasio sube 10 niveles, en cuanto se le saque a combatir y gane un nivel, evolucionaría. Tendría un ataque y una defensa de escándalo, así que, ya se puede tener un buen Metagross o un buen pokémon volador como Salamance. Cabe destacar que Fuerlax es el pokémon de Rafa Mora.
 Resultado de imagen de evolucion de snorlax

4.Skarmory dejará de ser un pokémon porque tendrá una prevolución llamada Skarby que se puede conseguir en el cañón de Xallas, concretamente en Galicia. Evoluciona a Skarmory cuando llega al nivel 30. Un dato importante es que Skarmory es un pokémon habitual en los reclutas del equipo Imperial. Finalmente, evolucionaría a Skarush cuando se obtenga el objeto diente de acero, que se puede lograr en el cuartel general de Ferrol. Skarush es un pokémon extremadamente rápido y preciso y se puede comprobar cuando el personaje principal, José combata junto a Máximo ante los líderes imperiales. 
El campeón de Hoenn ha viajado a España para defender la democracia que está en peligro por el ascenso del fascismo y del independentismo. 
 Resultado de imagen de evolucion de skarmory

5. Es la forma evolucionada de Pachirisu, se llama Pachinín. Se puede obtener atrapando un Pachirisu, concretamente en la ruta cántabro-vasca que nos lleva a la sede central de Iberdrola, Bilbao. Cuando Pachirisu llegue al nivel 38, tendremos unn Pachinín tipo Eléctrico-lucha. Destacca por su precisión y su aumento de velocidad mientras sigue el combate. Es el pokémon estrella del presidente de Iberdrola y líder de gimnasio de Bilbao José Ignacio Sánchez Galán.
 Resultado de imagen de evolucion de pachirisu

Bueno, dentro de una o dos semanas tendréis más ideas sobre nuevas formas evolucionadas de pokémon que serán protagonistas en mi serie "Pokémon Rojigualdo", un saludo.