Noticias más importantes (1)

Abrimos una nueva sección del blog en la que escribiré sobre un top 5 de las noticias más importantes acontecidas en lo que llevamos de mes de abril, siempre desde mi opinión, las cuales son: 
5. En Túnez se eliminará la prueba para saber si hay alguien homosexual basada en introducir unos dedos y una sonda por el ano para saber si dicha introducción le da placer porque en Túnez, la homosexualidad es un delito y es condenada con 3 años de prisión.
Resultado de imagen de tunez prueba homosexual

4. Un niño de 8 años procedente de Ohio cogió el coche de su padre, ya que aprendió a conducir mediante tutoriales de Youtube. Tuvo el valor de ir hasta el Mcdonald y llevando a su hermana pequeña de 4 años. Lo bueno es que el niño al menos respetó los límites de velocidad.
Resultado de imagen de niño de ohio 8 años

3. La república rusa de Chechenia vive aterrorizada porque la gente sospechosa de ser homosexual, ha sido condenada y asesinada, concretamente unas 100 personas. Son encerrados en una prisión secreta de la ciudad de Argún y son asesinados si se niegan a abandonar el país. Además, los familiares pueden matar a sus hijos homosexuales y está totalmente justificado como "homocidios de honor".
Resultado de imagen de chechenia gays

2. La activista británica de origen pakistaní y serbio llamada Saffiyah se plantó delante de un grupo de radicales de extrema derecha y se encaró con ellos, dejando una sonrisa desafiante para la historia de la lucha contra el racismo porque una chica musulmana con velo estaba siendo acosada por estos ultraderechistas y la policía no hacía nada.
Resultado de imagen de saffiyah

1. En primer lugar, dejo una noticia no menos importante ni injusta que las anteriores, pero si la que más me impacto porque una mujer guardia civil que comenzó su ciclo menstrual en plena guardia fue a colocarse la compresa y por lo tanto, se le castigará con dos días de suspensión de empleo y sueldo. Como casualidad de la vida, este hecho ocurrió un 8 de marzo, es decir, Día de la mujer.
Resultado de imagen de guardia civil la regla

Espero que os haya gustado esta entrada y os permita informaros más y mejor sobre lo que ocurre en el mundo, un saludo.