Decimotercero Top 5 de Ponte a prueba

Llega el último día de marzo, por lo tanto, toca escribir sobre las mejores historias acontecidas en el último mes, que han dejado el listón bastante alto el listón con respecto al mes de febrero, por tanto, nuestro top 5 número 12+1 es el siguiente:

5. Cati, cuya ciudad no sabemos, quiere felicitar  a su novio con el que lleva 4 años de relación de forma especial por la radio, pero el modo fue distinto al romanticismo típico porque en medio de la felicitación, había pedos y eructos.

4. Francisco, de Sevilla, contó en Ponte a prueba que su relación con sus suegros porque es diez años mayor que su novio, pero para colmo, a consecuencia de tanta tensión entre ellos, tuvo la feliz idea de reventar el coche de su suegro.

3. Jordi, de Girona, vivía en un bloque donde tenía de vecino a alguien no catalán, pero murió y desde ese momento, siente que su bloque huele a comida procedente de España, por ejemplo, el queso manchego. Ese hecho no le gusta porque aborrece todo lo relacionado con España porque es catalán radical; además, presume de que es catalán puro sin ningún antepasado español.

2. Javi, de Madrid, es un gay activo en sus relaciones sexuales y hace poco se ha enamorado de un chico; sin embargo, a su pareja no puede mostrarle sus grandes dotes en la cama. Al principio pensaron en el programa que era por sus ansias de mostrar amor, sin embargo, contó que en la relación es él quien recibe por el culo. Por lo tanto, se llegó a la conclusión que su pareja no excita adecuadamente su punto prostático a la hora de practicar el sexo anal.

1. La primera posición es para Cristina de León que quiere exterminar a los hombres porque los consideran el anticristo del mundo y solo los ve útiles para ser encerrados en una cuadra y extraerles el semen para que las mujeres sean fecundadas. Mar y Sara ante la propuesta de exterminio, dijeron que extraer la leche a los hombres les complace y que necesita un "buen pollazo" para complacerse.
Entonces, ella dijo que tenía sexo, con su perro y no lo despreciaba por tener pene porque piensa que el animal no tiene culpa de ser macho.
Un hombre, avergonzado por los comentarios dijo que los hombres y las mujeres deben tener los mismos derecho, a lo que Cristina dijo que su comentario fue de gañán y  que tíos como él merecen ser exterminados.
En fin, fue un espectáculo lamentable, pero gracias a programas como "Ponte a prueba" podemos descubrir a personas que realizan actuaciones impensables en el siglo XXI.
Espero que os haya gustado esta entrada y a finales de este mes tendréis más y mejores historias, un saludo.