¿Quién ganaría: mi yo en Pokémon Rubí Omega o yo en Pokémon Sol?

Llevo tiempo sin escribir de Pokémon y como hace unas semanas me pasé la liga de Alola perteneciente al pokémon Sol con un equipo tan bueno, (a mi juicio) como el que tengo en el Pokémon Rubí Omega, así que, he pensado hacer una entrada sobre quien ganaría en un hipotético combate, si mi yo en Pokémon Rubí Omega y yo en Pokémon Sol.
El primer enfrentamiento será entre los pokémon de tipo planta, es decir, Breelom y Decidueye,quien ganaría el segundo porque tiene el ataque pájaro osado que es tipo volador y es letal contra el tipo planta-lucha de Breloom. Por lo tanto, Pokémon Sol 1-0 Pokémon Rubí Omega.
Posteriormente, los pokémon de agua medirán fuerzas, es decir, entre Poliwarth y Feraligatr, el cual ganará Poliwarth porque su ataque sumisión tiene una gran fuerza y Feraligatr tiene ataque de agua poco eficaces contra el rival y su ataque triturar es débil ante Poliwarth por su tipo lucha. Entonces, 2-0 para Pokémon Sol.
Después, toca el duelo entre los pokémon de tipo fuego que son Blaziquen y Arcanine que será una victoria de forma aplastante para Blaziquen por su gran velocidad y la gran potencia de su ataque Terremoto y cada vez que realiza un ataque, es más rápido. Entonces, Pokémon Rubí omega acorta distancias.
Posteriormente, los pokémon de tipo eléctrico lucharán que son en este caso, Pikachu y Magnezone, quien ganará este último por su espectacular defensa y porque los ataques de Pikachu, que son tipo eléctrico y acero que además de ser ineficaces, no pueden con la gran defensa de Magnezone. Por lo tanto, Pokémon Sol 3-1 Pokémon Rubí Omega.
Como quinto asalto, será entre Gardevoir y Hariyama, que ganará el primero por sus potentes ataques psíquicos, siempre eficaces ante el tipo  lucha y a la gran defensa de Hariyama. Este hecho hace que mi yo del Pokémon Rubí recorte otra vez diferencias, es decir, 3-2.
El duelo final es entre Pokémon legendarios que serán Latios para Rubí Omega por el gran cariño que le cogí a este Eón en su película ante Solgaleo que incluí en mi equipo de Pokémon Sol a mereced de su increíble historia del juego. Sin duda, vencerá Solgaleo porque tiene mucha más potencia de ataque gracias a su movimiento Meteoimpacto que es mortal para el tipo psiquico de Latios.
Por lo tanto, el combate acaba con un 4-2 a favor de Pokémon Sol, ya que solo se basaba en que los pokémon por la similitud de roles en diversos equipos lucharan. Pienso que la clave de que mi yo en Alola haya ganado ha sido por la variabilidad de movimientos, por  ejemplo, mi starter Decidueye tiene Hoja aguda, bola sombra, pájaro osado y rayo solar y porque pokémon como Pikachu, Gardevoir o Latios tienen poca defensa a comparación de los pesos pesados Magnezone y Hariyama.
Bueno, espero que os haya gustado la entrada y a partir de ahora subiré más sobre pokémon, un saludo.
Resultado de imagen de pokemon sol y pokemon rubi omegaResultado de imagen de pokemon sol y pokemon rubi omega