Duodécimo top 5 de Ponte a prueba


Tras casi 3 meses sin subir nada, llega el primer top 5 de Ponte a prueba,  sin embargo, como ahora se harán menos entradas a la semana de mi puño y letra, las entradas sobre este programa serán mensuales, así que, aquí teneis las mejoress historias de este último mes:
- David, es un chico que trabajaba de camarero en un chiringuito de Málaga y era feliz, sin embargo, su jefa empezó a ser una mujer de buen ver que empezó a ofrecer sexo a David y si él no aceptaba propuesta, le despedía. Él tratabaa de alejarse de ella, pero como ambos tenían un móvil de última generación, podían localizarse. 
Entonces, finalmente David se folló a la jefa para mantener el trabajo y al día siguiente, ésta le invitó a su casa y al ir allí, se encontró que la hija de su jefa era la chica con la que había empezado a salir.

- Sofía, de Madrid, se ha enamorado de un cura que conoció porque estuvo cerca de su familia cuando su abuela tuvo un accidente doméstico. Por tanto, va todos los días a tratar de conquistar al sacerdote, sin embargo, dicho cura quiere seguir manteniendo su fidelidad a Dios.  Este hecho provocó que hubiera debate en el programa entre la libertad sobre de quien se enamora cada uno y que la iglesia debe respetar toda orientación sexual.

Juan de Pamplona, se fue de fiesta a una discoteca donde conoció a una chica y ambos querían tener una noche de pasión y desenfreno. Por ello, se fueron al coche de Juan para echar un polvo, así que la chica empezó haciendole una felación, sin embargo,  la chupó tanto que acabó vomitandole en toda la cara y en su coche descapotable.

- Javier, de Barcelona, empezó a salir con una chica que era muy dulce con él, pero otros días, cuando salía con ella, se mostraba arisca. Entonces, Javier empezó a pensar que era bipolar porque no comprendía esos cambios de actitud. Sin embargo, un día vió de lejos a su novia y a otra chica idéntica a ella, por lo tanto, se dio cuenta que eran hermanas gemelas y que se estaban turnando para quedar con él.

Paco, es un chico de Elche que le gusta mucho ir a un gimnasio, el cual es de pijos, sin embargo, la gente de allí le respetaba hasta que le entró un apretón y se fue al baño, sin embargo, la puerta del baño de dicho gimnasio no se cerraba, así que empezó a cagar de pie y sujetando la puerta hasta que llegó el graciosillo, lo empujó, Paco se cayó de culo a la taza y su cuerpo quedó salpicado de mierda. Entonces, el gracioso empezó a grabar como Paco estaba de mierda hasta el cuello. Ahora, a nuestro protagonista, le da corte ir al gimnasio por el incidente acontecido en el gimnasio,

Bueno, espero que os haya gustado esta entrada  y que haya más y mejores entradas para el mes que viene, un saludo,