Mejores frases de la película de Star Wars: "La venganza de los Sith"

Llega a mi blog la 3º entrada de mi sección de Star Wars y me encantó que llegara este día porque voy a poder escribir sobre mi película favorita, es decir, "la venganza de los Sith" por la emoción ante los acontecimientos, pero a la vez me resultó la más triste porque Anakin se pasó al lado oscuro, por lo tanto, comenzó a llamarse Darth Vader. Por tanto, desde mi punto de vista, las mejores frases de esta película son:

- "Nada, ha sido un sueño...como los que tenía con mi madre justo antes de morir
Frase de Anakin a Padmé para contarle sus sueños predictivos basados en que su esposa moría en el parto. Por desgracia, el supuesto Jedi elegido para dar equilibrio a la fuerza, acertó en el sueño y Padmé acabó muriendo.

- "El bien es un punto de vista, Anakin, El punto de visita de los Jedi no es el único válido. Los Lores oscuros del Sith también creen en la seguridad y la justicia, pero los Jedi los consideran...
Frase del Canciller Palpatine a Anakin para explicarle que ser Jedi no es el único camino para la paz, porque según él, los Sith también buscan la seguridad, pero de otro método para lograr sus objetivos.

- Podría salvar a otros de la muerte, pero no a sí mismo. - ¿Es posible aprender ese poder?
Diálogo de Anakin y Palpatine para conocer las ventajas y las consecuencias de un Jedi, las cuáles son un gran poder para proteger a los demás, pero si se enseña esa gran fuerza, el maestro Sith corre el riesgo de morir.

- "Anakin, es un traidor¡ Te traicionará como me ha traicionado a mi
Frase del canciller porque Anakin reveló su verdadera identidad y para predecir que por no lealtad a él, pasaría al lado oscuro.

- "Anakin Skywalker, eres uno de los Lores Sith, de ahora en adelante, serás conocido como, Darth Vader"
Momento mítico de Star Wars porque ese niño que tanto nos enamoró en las primeras películas, pasaría a ser el malo,  es decir, el famoso Darth Vader.

- ¡Has dejado que el Lord Oscuro distorsione tu punto de vista hasta convertirte lo mismo que juraste destruir¡
Momento de máxima tensión cuando el maestro Obi Wan le dije a su alumno Anakin que se ha dejado influir por los principios de los Sith y por lo tanto, se ha pasado del lado que pretendía eliminar.

- Eras mi hermano Anakin. Te quiero.. Pero no voy a ayudarte. ¡Te odio¡
Al ver esa escena, se me soltó alguna lágrima porque Obi Wan se vio obligado a elegir entre el bien del mundo o el amor de un amigo que le había traicionado.

Bueno, espero que os haya gustado esta sección del blog y que esta entrada os anime a ver esta película, un saludo.

Imagen relacionada Resultado de imagen de star war la venganza de los sith