"50" cosas sobre mí

Buenas tardes, por fin hemos llegado a las 50.000 visitas, así que, como entrada especial por haber logrado esta cifra, intentaré llegar a 50 cosas sobre mí para que me conozcáis mejor, por lo tanto, empezamos:
1. Nací el 7 de octubre de 1997
2. Soy hijo de Tino y Loli
3. Tengo una hermana pequeña, tiene 6 años menos que yo.
4. Nací en Puertollano, pero viví en Córdoba los 12 primeros años de mi vida
5. Llevo un año y 6 meses saliendo con una chica, lo gracioso es que la conocía del instituto, pero me enamoré de ella cuando comencé mi etapa en la universidad.
6. En cada etapa académica, he estado en un colegio o instituto diferente.
7. Hasta el año pasado, nunca había repetido, así que, mi primera repetición ha tenido lugar este año en 1º de Magisterio.
8. A simple vista, repetir parece un año perdido, pero yo lo veo un paso atrás para coger carrerilla porque me está ayudando a ser más maduro y más sereno durante este año.
9. En mi época de instituto o de colegio he tenido dos amigos que son como hermanos los cuales son RTP  y JLMM; ya que los restantes amigos y mi pareja han entrado en mi círculo habiendo acabado el instituto.
10. Saqué de nota media de bachillerato un 7,2 y de nota media de selectividad un 6,7
11. A simple vista suelo ser bastante tímido porque me cuesta coger confianza en distancias cortas.
12. Una vez que cojo confianza soy muy pesado hasta decir basta.
13. Soy fan de los chistes malos y no me gusta contarlos para creerme gracioso, sino para reírme de las caras extrañas que ponen mis amigos al oír semejantes chistes.
14. Mi novia me motivó a contar historias traumáticas, relacionadas sobretodo con la mierda, Ese hecho me sorprendió porque ella parecía modosita.
15. Mi primera carrera de atletismo fue con 13 años y en ella no hice podio porque en las últimas curvas resbalé en el circuito.
16. No he sido constante en el atletismo, pero por la entrevista que he hecho a Marina Lobato, me estoy motivando a correr.
17. El mejor entrenador que he tenido en atletismo ha sido mi padre por todos los consejos.
18. Bueno, más bien, si no fueran por los consejos y los apoyos de mis padres, no habría llegado ni a la mitad de donde estoy.
19. Mi comida favorita es la italiana, sobretodo la pizza y lasaña, por ello, cuando voy a Córdoba a ver a RTP y visitamos casi todas las pizzerías, hace que la visita a tierras califas sean mejores.
20. Cuando mis amigos y yo vamos al Wok con buffet libre, solemos comer más de 4 platos.
21. Por otro lado detesto la verdura y lo garbanzos sin sopa,  y eso que mi mejor amiga y mi novia buscan la fórmula mágica que me permita comer verdura.
22. Me encanta ver el deporte y esa fue una de la razones de este blog, sobretodo el fútbol, la fórmula 1 y el motociclismo.
23. Empecé a ver dichas modalidades deportivas en 2005 y 2006.
24. Los primeros juegos olímpicos que vi fueron los de Pekín 2008, aunque mis favoritos son los de Londres 2012.
25. Mi piloto favorito de fórmula 1 es Fernando Alonso porque lo considero un piloto completo, mi piloto de Moto gp favorito es Marc Márquez por el espectáculo que da bajo la moto y mi futbolista favorito es Raúl por su capacidad de sacrificio.
26. Detesto Deportes Cuatro o El chiringuito de jugones porque son programas que a mi juicio, dañan la imagen del periodismo español por el oportunismo y por hablar solamente del Real Madrid y del Barça.
27. También tengo cierta afición a los animes, por ejemplo, a Oliver y Benji, Dragon Ball, Inazuma Eleven, Ataque a los titanes, Lets y go, Akame ga kill y sobretodo a Pokémon.
28. Este último es el que más me gusta porque he jugado a todos sus juegos y he crecido con su anime y con Pikachu.
29. Mi juego favorito es el Esmeralda porque es al que más horas le he dedicado 
30. Mi pokémon favorito es Charizard porque ha sido de los más fuertes en mis equipos, aunque también tengo una gran debilidad por Lapras y por Dragonite.
31. Pienso que el punto más álgido de pokémon llegó cuando salieron las ediciones Perla, Diamante y Platino.
32. Me gustan las series españolas, sobre todo las familiares como Cuéntame como pasó o Los Serrano y las juveniles como Física o Química o Compañeros porque definen perfectamente como es nuestra sociedad y se identifican mucho con mi entorno.
33. También me gustan las series españolas basadas en la comedia como Aquí no hay quien viva o Aída.
34. Me resulta agradable escuchar música mientras hago trabajos o saco apuntes.
35. Me encanta el pop español de cantantes como Malú, Manuel Carrasco, Maldita Nerea, Estopa, Dani Martín o Melendi
36. Gracias a mi padre, he descubierto el valor de música de los 70 y 80 como Nino Bravo, Queen, U2, Scorpions, Mecano o Los Secretos.
37. Elegí la carrera de magisterio porque me encantaría fomentarles a las futuras generaciones el valor del aprender y del compañerismo como han hecho muchos profesores conmigo.
38. Mi mayor virtud es que soy una persona sencilla.
39. Mi mayor problema es que soy demasiado confiado o calzonazos con la gente (o eso dice mi novia) y luego, me he llevado bastantes desengaños.
Y bueno, al final solo serán 40 cosas sobre mí porque no tengo más que contar, así que mi última cosa es que tengo un blog que ya ha superado 50.000 visitas.
Gracias, y que sean muchas más, un saludo.