Mejores fichajes del mercado de invierno en la Liga Santander (parte II)

El mes de enero es sinónimo de emoción por las eliminatorias de la Copa del Rey y de intriga porque se llega a las últimas semanas del mercado de invierno en el mundo del fútbol. Por ello, los aficionados al fútbol se han sentido emocionados por el ex canterano madridista Jesé ha vuelto a la liga española, concretamente al club de su ciudad natal, es decir, a la U.D. Las Palmas.
Este hecho me ha motivado a hacer la segunda parte de los mejores fichajes del mercado de invierno en estos últimos 14 años y si no recuerdo mal, toca escribir sobre las nuevas incorporaciones desde 2011 hasta ahora y son:
- Rakitic (2010/11): la directiva del Sevilla.F.C se fijó en este centrocampista croata creador de juego procedente del Schakle 04 para tener a un jugador referente en el club andaluz y lo fue durante 3 años hasta que en 2014, se fue al Barça.
Resultado de imagen de rakitic fichaje sevilla

- Juanfran (2010/11): llegó al Atlético de Madrid procedente del Osasuna para reforzar la banda derecha colchonera. No destacó en su primera media temporada en el Atlético, sin embargo, el Cholo Simeone hizo que Juanfran pasara de jugar de extremo, a ser lateral derecho. A partir de ese momento, se convirtió en un jugador importante para el club, hecho que le ha permitido jugar en la selección en estos últimos cuatro años.
Resultado de imagen de juanfran fichaje atletico
- Demichelis (2010/11): fichó por el Málaga C.F al igual que en el mercado invernal de este año, pero hace 6 temporadas, venía del poderoso Bayern y se convirtió en un futbolista importante para que el Málaga C.F triunfara en competición europea durante 2013.
Resultado de imagen de demichelis fichaje malaga

- Apoño (2011/12): centrocampista ofensivo que se fue en el ecuador de la liga al Zaragoza por la falta de minutos en el Málaga. C.F y gracias a sus asistencias y a sus 5 goles en 17 partidos, el Zaragoza pudo salvar el descenso.
Resultado de imagen de apoño fichaje zaragoza
- Diego Costa (2011/12): el delantero hispano-brasileño había jugado poco en el Atlético por las lesiones, por tanto, se fue cedido al Rayo en busca de minutos  y los aprovechó porque metió 10 goles en 16 partidos que fueron vitales para la salvación del equipo rayista.
Resultado de imagen de diego costa fichaje rayo vallecano

-. Diego López (2012/13): el portero gallego fichó por el Real Madrid para sustituir a Casillas en la portería por la lesión de éste y porque Palop le había quitado la titularidad en el Sevilla. F.C y en ese año supo demostrar su valía en la portería con paradones que salvó de perder a los blancos en muchos partidos.
Resultado de imagen de diego lopez fichaje real madrid
- Fernando Torres (2014/15): el jugador que marco el gol que nos dio la primera Eurocopa, volvía a su equipo que le hizo crecer, es decir, el Atlético de Madrid, para intentar finalizar su carrera deportiva en su tierra. Durante estos 2 últimos años ha sido un jugador que ha tenido meses buenos y meses malos en el equipo colchonero.
Resultado de imagen de fernando torres fichaje atletico de madrid
- Ángel Correa (2014/15): el delantero argentino, y sin haber llegado aún a los 20 años, fichó por el Atlético de Madrid procedente del San Lorenzo para ser un suplente de lujo que supiera cubrir el acierto goleador de Griezmann. De momento, se ha mostrado como un suplente que ayuda a que el Atlético gane en las segundas partes de los partidos.
Resultado de imagen de angel correa fichaje atletico de madrid
Espero que os haya gustado esta entrada y que los nuevos fichajes del mercado invernal 2017 muestren el rendimiento esperado, un saludo.