Capítulo 15: "Disfruta el momento"

En ese momento, estaba muy tenso, mientras Jade estaba escribiendo, así que me fui a la cocina a beber agua para tranquilizarme. Justo cuando volví a mi habitación, sonó el móvil porque Jade me había un mensaje, en el cual me dijo: PERO SE PUEDE INTENTAR.
En ese momento, sentí un alivio tremendo porque había conseguido lo que tanto había esperado en estas últimas semanas. En un principio, Jade se sentía rara al haber iniciado esta relación como prueba, pero recuerdo que en aquella noche, concretamente un 27 de septiembre, hablamos hasta las 4 de la mañana y ya nos sentíamos genial, y dejamos de chatear a esa hora porque teníamos que madrugar al día siguiente; ya que Jade iba a hacer los exámenes de selectividad y yo iniciaba mi andanza en la universidad.
Por lo tanto, estaba deseando estrenar el piso que iba a compartir con mi amigo Josué y contarle a mi amigo que ya estaba con Jade, ya que ella me había dado permiso para contarle nuestra relación en secreto.
Sin embargo, lo que parecía un estreno tranquilo a solas en el piso, se convertiría en una noche movida porque Vanessa y su nueva amiga de su carrera, filología hispánica, Luisa (una chica a la que Vanessa detestaba en el instituto, pero se juntaban porque no tenían a nadie con quien juntarse en la universidad), estaban sufriendo novatadas como entrar a robarles en las habitaciones, pegarles, obligarles a arrastrarse por el suelo o a que corrieran por el pasillo de la residencia en ropa interior.
Ellas estaban asustadas, entonces, Josué y yo les ofrecimos cenar y hasta dormir con nosotras, sin embargo, de los nervios por la situación delicada que estaban pasando, en nuestra primera cena juntos, la pizza se nos quemó.
Mientras Vanessa y Luisa comían esos días y hasta llegaron a dormir en nuestro piso para refugiarse de las novatadas, Ismael, estaba atreviéndose con todas las novatadas. Ese hecho me sorprendió, así que, el día que vino a comer al piso le pregunté: "TÍO, ¿POR QUÉ VAS A LAS NOVATADAS SI LA GENTE SE ESTÁ EXCEDIENDO?
Él me respondió: "PORQUE ASÍ PUEDO CONSEGUIR APUNTES DE LA GENTE, ADEMÁS, HAY UNA VETERANA QUE ME INTERESA.
Yo le dije: "PERO LAMIENDO EL CULO A LA VETERANA NO CONSIGUES NADA, BUSCA MEJOR A OTRA CHICA.
Entonces él me dijo: "YO BUSCO LO MEJOR PORQUE UN JUDOCA APUNTA MUY ALTO, PERO EL RESTO SON UNAS GUARRAS".
Yo me sorprendí ante semejante argumento deleznable, por lo tanto, se lo conté a Jade, que en aquellos momentos le contaba todo lo que ocurría por Whatsapp , a lo que ella me dijo: "PASA DE ÉL Y LUEGO HABLAMOS, QUE VEO QUE TIENES QUE ATENDER A GENTE; YA QUE TU PISO ES UN HOTEL". Me di cuenta que Jade estaba en lo cierto cuando en ese momento alguien abrió a la puerta y era mi amigo Raúl, al entrar nos dimos un abrazo y le pregunté que estaba estudiando, me comentó que había empezado a estudiar ingeniería informática, ya que se había quedado a dos décimas de medicina. Por lo tanto, la semana siguiente, haría un examen de prueba en la academia para saber el nivel que tiene de física y de matemáticas.
Recuerdo que una vez ya reunidos Luisa, Vanessa, Ismael, Raúl y yo pasamos un buen día y parecía que el hecho de haberme independizado estaba muy bien y estaría mejor si Jade finalmente pudiera entrar en la universidad.
Al día siguiente, fue mi primer día en la facultad de Educación y allí vi a un amigo mío de 33 años que estudiará y trabajará al mismo tiempo ese año, se llama Manuel y es novio de una amiga mía que años antes me dio clases particulares.
Cuando salimos de clase, le puse al día y le conté que ya tenía novia, entonces, él, muy imaginativo, dijo: "¿TE IMAGINAS QUE AL FINAL TU ACABAS LIÁNDOTE CON VANESSA Y TU COMPAÑERO ACABA CON JOSUÉ?, yo, sorprendido ante semejante argumento, dije:
- "Manuel, vamos al piso mejor, anda"
A lo que él dijo: "vale, pero no te asustes si cuando lleguemos, están correteando desnudos por el piso".
Ignoré su pensamiento al completo, sin embargo,cuando llegamos al piso, escuchamos gemidos, a lo que Manuel dijo: "déjalos, estarán haciendo sus cosas".
Dos horas más tarde, Josué y Vanessa salieron de la habitación para que comiéramos los cuatro. En ese momento, Leovigilda llamó a su hijo y le preguntó que tal estaba su novia en el piso por las novatadas, y Josué dijo que también había venido Manuel.
Entonces, Leovigilda llamó furiosa a mi madre porque en el piso se estaba llevando gente, cuando ella se mostraba simpática con su hijo porque ella llevaba a su novia. Mi madre me llamó para informarme del mosqueo de Leovigilda por haber ido Manuel al piso, así que yo le dije que Vanessa mucho tiempo en el piso, callándome que allí entraba y salía quien le daba la gana.
Leovigilda seguía siendo pesada con mi madre porque había gente en el piso, entonces mi madre se hartó y dijo que Josué llevó a Vanessa, y ella en vez de decir que lo sabía, decidió coger el coche y haberle una visita sorpresa a su hijo.
Mientras Leovigilda cogía el coche, Ismael y Raúl estaban en el piso para jugar en el ordenador a Pokémon y al Brave Frontier y en ese momento, alguien llamó a la puerta y Josué dijo a Ismael: "VOY A ABRIR, SERÁ EL DESPISTADO DE SERGIO QUE SE HA DEJADO ALGO", a lo que dijo: "¿QUIEN ES?
Sin embargo, desde el portal, Josué escuchó la siguiente frase de Leovigilda: "SOY YO, HIJO, SORPRESA!!!