Capítulo 14: "Disfruta el momento"

Jade me respondió: "NO ME LO ESPERABA, SIEMPRE ME PONGO LA ÚLTIMA"
Yo estaba contento porque pensé que tenía opciones para estar con ella y estuve durante unos minutos sin utilizar el whatsapp asimilando lo que me estaba pasando.
Jade me preguntó: ¿TE HAS ENFADADO?
Yo le respondí "NO, PERO PENSABA QUE IBAS A HUIR PORQUE ME HA PASADO MUCHAS VECES.
Jade me dijo: "NO HOMBRE, YO NO HAGO ESO, PERO TENGO QUE PENSARME SI QUIERO ESTAR CONTIGO".
Yo dije: "VALE, BUENO, ME VOY QUE HE QUEDADO CON MIS AMIGOS A LA FERIA, ¿HABLAMOS ESTA NOCHE?
Jade me respondió diciendo: "VALE, PERO NO TARDES, QUE MAÑANA TENGO ACADEMIA".
Estaba bastante contento porque intuía que si le demostraba lo que la quería, Jade me acabaría diciendo sí. Entonces, Ainara, Armando, Gabi Guerra y Luis me vieron bastante contento, por tanto, Ainara me preguntó: "PRIMO, ¿YA ESTÁS SALIENDO CON ELLA?"
Yo dije: "NO".
Armando me dijo "Cuéntanos que pasó".
Yo decidí enseñarles la conversación en la que declaré a Jade, a lo que dijo él: "es que no has tenido que haberle dicho que la quieres, eso no se dice porque la echas para atrás,
Poco después, cuando empezamos a hablar Luis y yo de nuestras cosas, Luis me dijo: "SERGIO, NO TE ENGAÑES, TE DIJO QUE SE LO TENÍA QUE PENSAR, PERO AL FINAL SERÁ UN NO. TE QUIERE PARA QUE VAYAS CON ELLA DE COMPRAS Y TU LE LLEVES LA ROPA, PERO TU INTÉNTALO, NO PIERDES NADA".
Gabi Guerra, que suele salir con nosotros  para contarle a Carmele y a Bryan lo que pasa entre nosotros, me dijo: "SERGIO, SI LE HUBIERAS PEDIDO SALIR EN EL CUMPLEAÑOS DE JOSUÉ, YA ESTARÍAS FOLLANDO CON ELLA".
Cuando acabó la quedada, me fui a mi casa bastante confuso por la negatividad  de mis amigos respecto a mi relación con Jade y además, tenía bastante miedo a perderla para siempre. Así que, durante 2 semanas y media, estuve bastante pesado mostrándole mis temores y yo acababa llorando por mis miedos y Jade lloraba de rabia porque por mucho que tratara de consolarme, no había manera de que mis inseguridades se fueran de la cabeza.
Ante esas rayadas, mi compañero de piso Josué me dijo: "SERGIO, SI ESTÁS DUDANDO, PÍDELE DARLE UN BESO PARA VER SI LE GUSTÓ Y SIENTE AMOR POR TÍ.
Yo le dije: "Tío, no creo que eso le guste a Jade".
Josué respondió: "tú verás,pero tenéis que dar un paso para saber si acabáis juntos o no".
En ese momento, estaba a pensando que hacer en vez de seguir rayándome, pero Jade me escribió diciéndome: "SERGIO, QUIERO CONTARTE ALGO QUE ME TIENE RAYADA"
Yo obedecí y dije: "CUÉNTAME".
Ella me dijo: "SOÑÉ QUE ESTÁBAMOS TOMANDO ALGO EN EL RUBÍ Y SONABAN CANCIONES QUE ME RECORDABAN A ÁLVARO Y ME PONÍA TRISTE, PERO TÚ ME CONSOLABAS, LE PEDÍAS QUE PUSIERAN LA CANCIÓN QUE ME DEDICASTE (Melendi-la promesa) Y LA CANTAMOS JUNTOS.
Y AYER SOÑÉ QUE ESTÁBAMOS EN LA UNIVERSIDAD,   DÁBAMOS UNA VUELTA POR CIUDAD REAL, PERO ERA TARDE, DORMÍAMOS JUNTOS Y ME HACÍAS EL COLA CAO".
Al leer semejantes sueños, mi cuerpo reaccionó con temblores de alegría al leerlos, entonces le dije: "PIENSO QUE EN EL FONDO QUIERES SALIR CONMIGO, SI ESOS SUEÑOS TE PARECIERON PRECIOSOS, ¿QUE TE PARECE QUE EMPECEMOS A SALIR DE PRUEBA EN SECRETO Y SI VEMOS QUE NO FUNCIONA, QUEDAMOS COMO AMIGOS?-
Ella me respondió: "yo me lo pienso y esta noche te digo algo, ¿te parece bien?"
Yo respondí que si y  tenía claro que iba a decir que si. Durante ese día estuvimos muy agusto cuando hablábamos y por ello, cada minuto que pasaba tenía más claro que Jade iba a decirme que si. Así que; menos mal que llegó las 7 y tenía carrera de atletismo porque de este modo podía entretenerme.
Dos horas más tarde, llegué a mi casa tras haber acabado la carrera y al encender el móvil, Jade me preguntó por la carrera y tras haberle contado que tal me fue, me dijo: "SERGIO, ¿QUIERES SABER LA RESPUESTA DE TU PROPUESTA?
Yo dije: "SI, PERO MEJOR A LAS 0:00"
Jade me dijo: "PUES YA SE LA RESPUESTA"
Entonces dije: "SI ES ASÍ DÍMELA, POR FAVOR, POR FAVOR"..
Jade me dijo: "PUES AHORA TE FASTIDIAS Y TE ESPERAS  A LAS 0:00.
En ese momento, mis nervios aumentaron y traté de entretenerme jugando a la play y hablando por teléfono con Abel para no pensar en que sucederá a las 0:00. Una vez llegada la hora, Jade me dijo:
"VAMOS A VER SERGIO, NO SE SI LOS SUEÑOS SE DEMUESTRAN O NO,  PERO AÚN NO ESTOY ENAMORAD, ASÍ QUE HE PENSADO..."