Buenas noches, esta entrada se optará por escribir el décimo y último top 5 de Ponte a prueba pertenecientes al año 2016 y pienso que esta última sección ha dejado historias flipantes. Por tanto, aquí dejo mi particular clasificación de las historias narradas estas 2 últimas semanas
Quinto lugar: Alejandra de Valladolid es adjunta a la dirección de un buffete de abogados y trata de
ganar ascensos en la empresa mediante las esporádicas relaciones sexuales con su jefe para ganarse su confianza.
Cuarto lugar: Esteban de Vigo se ha enamorado de una prostituta y está saliendo con ella en estos dos últimos meses porque su amada puede echar más polvo y de ese modo, ganar más dinero. Por tanto, la mujer le cobra sus servicios diariamente a mitad de precio. Sin embargo, Esteban confunde el cariño y el aprovechamiento con el enamoramiento, así que éste quiere sacar a la chica de la prostitución.
Tercer lugar: Xabier de 32 años, procedente del País Vasco, está siendo apaleado por su novia debido a sus celos y porque ve normal el hecho de acudir a la violencia física para arreglar los problemas porque su padre daba buenas palizas a su mujer y a ella misma. Un día, la chica fue a matar con un cuchillo a Xabier, pero éste, cuando fue a denunciar el intento de homicidio, no se creyeron que su ex novia, tan bajita y delgada, quisiera matarlo y él huyera de ese modo.
Segundo lugar: Alba, de 32 años, trabaja de enfermera, le gusta ponerse escote para excitar a los señores mayores haciéndose la torpe, siendo demasiado cariñosa o poniendo el culo en pompa para seducir a los ancianos porque tiene fantasía sexuales con ellos. Ha llegado a realizar felaciones a los ancianos en el baño y dándole igual que tiene novio.
Primer lugar: Paloma, de 20 años, es una chica que le gusta experimentar sexualmente hablando, por ello, ha decidido comprar cactus, limpiarlos, pelarlos, quitar el cactus y metérselos por el coño. Esta práctica sexual se la confesó a su mejor amiga y ésta decidió probar la introducción del cactus en sus partes nobles porque quería experimentar lo que es una relación sexual. Sin embargo, decidió meterse el cactus por el culo, pero tenía un pincho, el cual le provocó un desgarro anal.
Espero que os haya gustado esta entrada y dentro de un mes vuelve Ponte a Prueba al blog, un saludo.