Lo mejor y lo peor de Pelopinxo 97 "especial 20.000 visitas"

Estoy muy sorprendido por el radical cambio que ha dado mi blog en estos últimos dos meses porque he pasado de tener 10.000 visitas en 7 meses, a tener 20.000 en menos de 2 de meses. Ese hecho me satisface porque siento que este proyecto está pasando de ser un sueño a una realidad por el relativo éxito, ya que ahora mismo soy la persona blogger/youtuber más visitada de mi ciudad y sin ser conocido en mi ciudad, puesto que la mayoría de mis lectores proceden de América Latina.
Este hecho provoca que yo me haga estas preguntas de reflexión: ¿que hago bien para haber subido tanto? y ¿que puedo hacer para mejorar la calidad del blog?, por ello, aquí dejo la respuesta a estas cuestiones de autoreflexión

¿QUÉ HAGO BIEN PARA HABER SUBIDO TANTO?

Pienso que en el lugar donde me encuentro he sido una gran novedad porque no he sido el youtuber clásico que sube gameplays, sino que he creado un blog para que la gente deje de abusar de los elementos visuales y acudan a la lectura digital.
- Variedad temática puesto que he subido sobre motor, deporte, anime, series y programas de radio/televisión, historia asociada a películas, series/libros/biografía sobre historia, chistes, educación, traumas y hasta entradas para conocer a la persona que representa a Pelopinxo97.
- Constancia porque la mayoría de las ocasiones, suelo subir una o dos entradas a diario y cada día tiene una temática distinta.
- Apertura al blog a todos los elementos de Internet porque he podido compartirlo en páginas importantes como Twiiter, Youtube, sitios web de Google y hasta en mi cuenta personal de Instagram.
- Hacer que este blog se convierta en una forma de entender mis sentimientos sobre una determinada situación, ya sea externa o interna a mi.


¿QUÉ PUEDO HACER PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG?


- Mayor extensión en algunas entradas, sobretodo en las opiniones sobre las películas o sobre los grandes premios de fórmula 1 y Moto gp.
-Mejor expresión a la hora de escribir puesto que ha habido algunos capítulos de la serie "Sol y Luna" o de "Disfruta el momento" no se comprendan correctamente.
-No centrarme tanto en las visitas y ceñirme más al disfrute de poder escribir mis sentimientos, pensamientos y mis conocimientos a la gente que navega por internet.

Espero que os haya gustado la entrada, un saludo.