Opinión sobre lo visto de Dragon Ball Super

En el resumen de mi verano 2016 comenté que estos meses lo había aprovechado para ver animes y que uno de ellos fue Dragon Ball Super porque comenzó hace un año y lleva mucha gente pidiéndome que lo vea.
Hay personas que dicen que la nueva temporada es malísima, que si los dibujos son una mierda, que si la animación es pobre, que si demasiados chistes malos, pero llamadme tontos, pero a mi este anime me parece bastante bueno por los siguientes motivos:
-Hay escenas de humor, por ejemplo, la capacidad de engullir tremenda de Goku, Vegetta y sobretodo, de Weiss y de Bilis Sama que me recuerda a mi y a mis colegas cuando arrasamos con gran parte de la comida de los buffets libres.
-La rápida visión de la mejora del entrenamiento de Goku y Vegetta, por ejemplo, cuando se fueron a entrenar al planeta de Bills Sama porque en pocos episodios Goku pasó de ser Sayayin dios por unión de todos los de su raza a serlo por él mismo.
-El paso del tiempo tan fluido porque en 4 meses de historia en Dragon Ball tuvieron lugar el paso de dos capítulos, por ejemplo del embarazado de Videl al nacimiento de Pan-Chan o de la vuelta de Freezer a la Tierra.
-Había más escenas en la que se hablaba de la vida cotidiana, por ejemplo, la visita al parque de atracciones que hicieron Bulma, Vegetta o Trunks, el cabreo de Chichi ante la pelea en plan cariñoso de Mr Satan y Son Gohanda o Krilin ganándose la vida de policía.
Cierto que la gente se queja de escenas de la vida cotidiana en la serie o de elementos humorísticos porque hace bulto y las sagas no son tan rápidas, pero claro hay que tener en cuenta que una serie en la que solo haya lucha provoca monotonía.
Espero que os haya gustado la entrada y sigáis viendo la serie, un saludo.

Resultado de imagen de dragon ball super