Cuando comencé en febrero mi acción en el blog, subí durante el primer mes unos resúmenes de los primeros 12 capítulos aproximadamente de uno de los animes que más me marcó, es decir, Akame Ga kill. Por lo tanto, en esta entrada escribiré una opinión de este anime sin tratar de contar el final, ya que el blog solo ha subido lo ocurrido en la mitad de la trama.
Para empezar, la introducción suele ser lo típico de un anime de acción porque el protagonista Tatsumi quiere derrotar a la pobreza de la gran capital con los revolucionados para darle de comer a su villa. Sin embargo, me llamó la atención la novedad de estos animes porque el prota, es decir, Tatsumi, fue objeto de atracción de todas las chicas de la Night Raid sin querer, incluyendo al gay Bulat y a archienemiga que es la líder de los defensores de la capital, (Esdealth)
Veo positivo los combates que se han realizado porque han dejado momentos épicos como cuando Akame y Tatsumi se dieron con la espada, cuando la Teigu de Bulat apareció o cuando Sheele salvó a Mine de los Jaegers, (defensores de la capital).
Debo destacar que me resulto negativo el hecho de que en un episodio se contara la historia de un personaje para que luego en una pelea de 2 minutos muriera, tal y como le puedo ocurrir a Sheene y a Bulat.
Otro punto a favor de la serie es el gran humor que suelen mostrar Leone cuando muestra sus pechos a Tatsumi, o Bulat mostrando su pluma o Lubbock desempeñando el rol de salido baboso o a Mine que demuestra su carácter borde hacia el nuevo, es decir, el ligón por excelencia de la serie.
En definitiva, espero que algunas de estas opiniones animen a la gente para que vean Akame ga kill porque es de los pocos guiones que merecen la pena de las tramas japonesas actuales desde mi punto de vista, un saludo.