Lo aprendido por los jugadores de Inazuma Eleven

Hoy me acabé las dos primeras temporadas de Inazuma Eleven, es decir, el torneo juvenil de fútbol frontier y la victoria del Raimon ante todos los equipos que forman la academia Alius. La segunda parte, es decir, desde el capítulo 20 y pico hasta el 65 fue para mí lo más grandioso de la serie por las mejorías de los protagonistas y por los reclutamientos de los jugadores.
Por lo tanto, cada uno de los jugadores que formó el equipo Raimon me marcó bastante más que el fútbol, por lo que en esta entrada contaré lo que he aprendido por cada uno de los componentes de la plantilla, así que empezamos:
- Darren: me enseñó que el amar a un ídolo como el a Mark Evans puede inspirarle a lograr sus sueños, por lo que copiando la garra de Mark pudo adquirir las técnicas de mano mágica y manos infinitas, así que sus paradas fueron importantes para ganar los últimos partidos a la Academia Alius.
Resultado de imagen de darren inazuma eleven
- Jack: me enseñó que la obesidad no es un obstáculo para ser un elemento a tener en cuenta, por lo que su corpulencia ayuda a que la defensa esté más cubierta, además de que su cuerpo ayuda a acrobacias de Mark o de Axel.

Resultado de imagen de jack inazuma eleven
- Tory: es la hija del primer ministro y jugó de defensa y bueno, no me enseñó, más bien demostró que puede ser chica y ser un amigo muy íntimo de los chicos sin gustarle nadie, por ejemplo, su amistad con Evans.

Resultado de imagen de tori inazuma eleven
-Jude Sharp: me enseñó que la mente es tan importante como centrocampista organizador, por lo que muchos cambios tácticos fueron vitales para que el Raimon pudiera reaccionar ante las acometidas de los equipos rivales.
Resultado de imagen de jude sharp inazuma eleven

-Shawn Frosh: me enseñó que no hay que ser perfecto para evitar frustaciones y no disfrutar de lo que más amas, por ello, cuando dejó su afán por la perfección pudo jugar sin presión para ayudar a su equipo a lograar objetivos.
Resultado de imagen de shawn inazuma eleven
-Mark Evans: me enseñó que si crees en lo que quieres y te empleas como si te fuera la vida en ello, tus sueños se harán realidad y tu fuerza de voluntad será transmitida a los demás.
Resultado de imagen de mark evans
Finalmente, quiero decir que el insituto Raimon, es decir, el mejor equipo del planeta demostró que la fuerza y el rendimiento sale del corazón y la verdadera amistad es la técnica definitiva que puede hasta con el más poderoso.
Espero que os haya gustado la entrada, un saludo.