Especial 10.000 visitas: entrevista a Efeuno


Resultado de imagen de efeuno

El domingo pasado me levanté con una noticia buena basada en que el blog había llegado a 10.000 visitas en seis meses, por lo que planteé una entrada especial que trataba sobre una entrevista a Efeuno (Víctor Abad) porque el fue una fuente de inspiración para hacer posible la aventura de escribir entradas debido a que él y yo compartimos aficiones, entre ellas, la fórmula 1, la serie de aquí no hay quien viva y Eurovisión.
Por lo tanto, aquí dejó la entrevista que le hize por Twitter al joven pianista valenciano:

1. Pelopinxo 97: ¿Cuál es la parte más positiva de estos dos años en el canal?
Efeuno: Probablemente lo más positivo es haber conseguido que más de 10.000 personas compartan mis vídeos, pero consideraría que lo más positivo es todo lo que he podido aprender sobre automovilismo (y lo que me queda) desde que tengo el canal. 

2. Pelopinxo 97: De los proyectos que realizaste en el canal: ¿Cuál te resulta más bonito y porqué: el video homenaje a Jules Bianchi o el documental de la Fórmula 1 en España?
Efeuno: Eligiría el video-homenaje a Jules. No por dificultad, sino por el valor sentimental que tiene ese vídeo. A día de hoy me sigue poniendo los pelos de punta.

3. Pelopinxo 97: Todos sabemos que Brasil 2008 es tu carrera favorita, pero si te preguntara por tu segundo y tercer gran premio preferido, ¿cuál dirías?
Efeuno: Hmmm,,, estaría entre Brasil 2012 y Hungría 2015.

4. Pelopinxo 97: Durante la temporada anterior y esta, la agresividad de Verstappen me recuerda a la que tenía Hamilton en los primeros años de Mclaren: ¿Qué diferencias encuenras entre el rendimiento de Hamilton y en el del holandés Verstappen? 
Efeuno: Veo una similitud y es algo que se puede ver con todos los jóvenes: la agresividad y las ganas que ponen en sus primeros años. Luego... igual ya se van relajando (véase Checo Pérez)

5. Pelopinxo 97: ¿Qué nota le pones a lo que llevamos de temporada 2016 y por qué?
Efeuno: Igual le pondría entre un 7 y un 8. La verdad, la temporada está muy bien quitando el tema Mercedes (e incluido con los Mercedes, ya que Rosberg puede plantarle cara a Hamilton este año)

6. Pelopinxo 97: ¿Por qué piensas que tienes una pequeña parte que le  da dislike a alguno de tus vídeos?
Efeuno: Obvio, no le puedo gustar a todo el mundo. De vez en cuando puedo parecer muy banal y pesad en Twitter, son factores que influyen.

7. Pelopinxo 97: esta pregunta ya más personal. ¿Cómo piensa repartirse el tiempo este año con el duro curso de segundo bachillerato y los vídeos de un canal que evoluciona a la velocidad de un Mercedes?
Efeuno: Pues todavía no lo tengo planteado. Entre el instituto, conservatorio, academia de inglés y los vídeos para mi canal  y el de la web... no sé co me voy a apañar, pero algo inventaré jajaja.

8. Pelopinxo 97: ¿Por qué consideras que "aquí no hay quien viva" es mejor que "la que avecina"?
Efeuno: Veo  "La que se avecina" como una serie más absurda, no sabría que decirte. ANHQV era una serie única y especial.

9. Pelopinxo 97: ¿Has leído alguna entrada de mi blog? Si es así, ¿Cuál es su entrada favorita?
Efeuno: Leí una en la que agradecías mis vídeos como "inspiración" para tu blog. Me alegró bastante.

10. Pelopinxo 97: ¿Qué te pareció el nivel en la F4 española?
Efeuno: Es variado. Quitando el tema de que solo había  8 pilotos en pista, teniendo en cuenta que son pilotos que debutan en monoplazas este mismo año, no te puedes esperar un nivel altísimo. A pesar de esto, en Cheste me quedé muy sorprendido con Xavier Lloveras y como no... de Richard Verschoor, el gran dominador en esta.

Aquí acaba la entrevista, doy las gracias a Víctor Abad por haber gastado tiempo para formar parte de este especial, espero que os haya gustado la entrada y ojalá tenga más momentos buenos por Internet por el fenómeno Efeuno, un saludo.