Segundo top 5 de "Ponte a prueba"

El último domingo que escribí realicé mi primer top 5 del programa "ponte a prueba" donde se comentan traumas que son flipantes para mí, entonces, como las historias me chiflaban, decidí seguir con la sección. Entonces, aquí os dejo un top 5 de las historias más sorprendentes del programa que escuché esta semana:

5. Una mujer cazó un murciélago con una boina y se lo comió vivo para intentar cumplir una obsesión que es ser una vampira porque cree que puede ser inmortal ante influencia de las películas.
Lo malo es que el hecho de comerse el murciélago puede provocarle la enfermedad de la rabia

4. Una madre que se la chupa al portero de su edificio que tiene SIDA, pero sin condón porque la madre es alérgica al látex, por lo que dicha situación la contó la hija de la mujer alérgica porque les pilló en pleno acto sexual.

3. El podio lo comienza una historia semejante a mis traumas. Se basa en un hombre que se folló por el culo a una chica borracha, dilatando el culete al meter el puño por la raja. Lo malo es que al sacar la picha, se encontró el auto y el condón lleno de mierda suelta y blanca, como de una morcilla de Burgos se tratase. 
Entonces, el chico decidió limpiar el coche con el parabrisas, sin embargo, minutos más tarde le paró la policía y le hizo ponerse el chaleco y cuando los pitufos lo vieron lleno de mierda, se empezaron a partir de la risa.

2. Dos chicos fueron al cine a oscuras sin conocerse a ver la película infantil "Buscando a Dory" y sin conocerse entre ellos, en última fila del cine decidieron pajearse mutuamente con la "suerte" de que el semen cayó en las palomitas de un pobre niño. En verdad este hecho me parece una falta de respeto porque unos pobres niños no deben presenciar esas intimidades.

1. Con el número uno dejamos una historia algo triste basada en la desesperación de un hombre que quiso matar a su mujer, finalmente no lo hizo, porque su ex mujer se escapó con su hijo sin motivo algo sin poder conocerlo su ex marido. 
El denunció a la policía, llamó a programas televisivos y la comisaría lo tuvo esperando una hora como idiota y sin hacerle caso. Además, la mujer se inventó que su padre le puso el pene en la boca al hijo cuando resulta que el padre no ha conocido a su criatura.

Espero que este top 5 os haya gustado más que el anterior y la semana que viene escribiré historias igual o más flipantes que estas, un saludo,