Pokémon Sol y Luna, primer concurso pokémon de Luna

Cuando Sol consiguió la segunda medalla en las Islas Pájaras, tocaba marchar en un bono para viajar hacia la costa de Catalón perteneciente al mar Medano para que Luna pudiera disputar su primer concurso Pokémon.
Sin embargo, en medio del viaje en barco, se tuvo que cortar el trayecto en medio de la nada debido a que una gran cantidad de Tentacools encallaron el barco, posiblemente de forma provocada por un misterioso equipo formado con gafas de bucear naranja, o al menos eso intuyó el Lapras de Sol.
Por ello, tocaba ir montado en Lapras para llegar a Catalón, sin embargo, ante el ataque de hordas de Tentacools, Sol y Luna sacaron la mayor parte de sus pokémon, y por lo tanto, el dibujo realizado semanas antes de esta serie tiene sentido.
Lo malo es que los protagonistas llegaron con unas horas de retraso respecto al inicio del primer festival del concurso pokémon de la región Hispania. Por ello, Luna, no pudo participar en el concurso y se sintió bastante triste, llamando cenutrios a los componentes del barco porque no supieron reaccionar ante el percance.
Allí estaba Patrilina con su nuevo Pokémon llamado Dakhiel y decía: HOLA, PREPARATE PARA VERME COMO LA MEJOR, SOY LA MÁS ELEGANTE, MÍRAME CON LAS MANOS DEPILADAS.
 Resultado de imagen de pokemon inventados
Entonces Luna soltó: ANDA Y TIRA A ZORREAR A OTRO LADO, CIBORG.
Luego en pleno concurso se vio la gran inteligencia de Patrilina cuando entendió concurso pokémon como tratar de ganar obligando a Dakhiel a mover la cola y la mano en vez de hacer una primera actuación espectacular como la de la chica Patuquillas basada en que su Resultado de imagen de pokemon inventadosBabydo lanzó un rayo burbuja en forma de corazón, y luego su vestido hizo furor, así que pasó la primera ronda.
Resultado de imagen de rayo burbuja en forma de corazon
Luego apareció el Team Rocket, concretamente Jessi que también estuvo en el concurso y sacó a su Meowth que sorprendió haciendo un rayo hielo en el cual se desplazaba haciendo un golpes furia, sin embargo, como Patuquillas era bastante guapa, venció en la primera puntuación.
Por ello, Luna gritó, QUE ASCO DA PATUQUILLAS, LE DAN PUNTOS POR GILIPOLLAS.
Resultado de imagen de niña pija de animePatuquillas.
Mientras el público aplaudía con pasión a Patuquillas, aparecieron unos hombres locos con gafas de Sol naranjas que con sus Tyranitars tomaron el salón de belleza del primer concurso, en ese momento Jessi y Luna intuyeron que uno de ellos era Fosfi por la forma de moverse, entonces tras varios minutos de rayamiento de Sol, él también creyó la hipótesis de su chica.
Por eso, Sol sacó rápidamente las poke balls para atacar, sin embargo, uno de los Tyranitar, secuestró a Sol y a la gran Patuquillas, por lo que había que ganar a los Tyranitar por lo civil y por lo criminal.
Resultado de imagen de tyranitarJessi sacó a Meotwh, pero rápidamente los tumba rocas tumbaron al gato, entonces Luna sacó a Layka y Patuquillas y Sol desde muy lejos gritaron: NOOO, QUE EL TIPO FUEGO NO PUEDE CONTRA LA ROCA.
Pero Luna, tan cabezona, apostó por Layka y decidió que lanzara potentes Lanzallamas que muchos de ellos dieron en el blanco y derrotaron a Tyranitar, sin embargo, el derroche de fuerza mayor cuando logró saltar muy fuerte para evitar todos los terremotos de dichos pokémon.
Sin embargo, Layka es un perro y no puede volar y era el combate uno contra 6, aaí que Luna sacó a Luxy que demostraba tener gran fuerza sujetando a Layka y lanzando un rayo hielo para convertir el campo una pista de patinaje en la que los Tyranitar cayeron.
Al momento, su líder Robert Marena, dijo, Fosfi, déjalos que tenemos que ir a salvar a la líder de los pitufos Rida Beberá a Violencia
Las juezas decidieron entregarle la cinta a Luna por haber salvado a la ciudad de Catalón por la ocupación "naranja" y Sol le dio la enhorabuena con un gran beso en la boca, pero no hay mucho que celebrar porque hay que conocer que hay en Violencia, ¿Que ocurrirá, continuará?
Resultado de imagen de beso anime