Los nuevos camareros de bodas

Cuando subí la entrada sobre mi infancia, la gente me solía decir que se sorprendía cuando escribí que ya me contaban traumas, y claro, recordando cual fue dicha historia y sabiendo que en septiembre tengo una boda con un convite formado por una mala organización de camareros.
Por lo tanto, mi prima nos mandará a los hombres de la familia a currar en la celebración, me veo obligado a poner en práctica una idea innovadora del sector de la hostelería que es la  siguiente:
1. Las mesas del restaurante son redondas, por lo que los camareros deben subirse a los restaurantes como monos de feria a las lámparas con el culo en pompa.
2. Posteriormente procederán a girar la lámpara mientras que al mismo tiempo van plantando pinos en cada uno de los platos de la mesa redonda.
3. La mierda dura y pequeña son alitas de pollo, la diarrea es salsa de solomillo y el zurullo grande alargado se trata de solomillo.
En conclusión, espero que esta entrada sirva para que la comida sea servida rápidamente y cocinada al momento y los invitados disfrutemos de un buen banquete, un saludo.