Las 10 mejores técnicas de los capítulos de Inazuma Eleven que llevo

El verano lo aprovecho para ver series, y una de ellas iba a ser uno de los animes míticos llamado Inazuma Eleven. Si, ya lo se que estoy algo retrasado a series japonesas se refiere por no haberlo visto antes, pero bueno, más vale tarde que nunca para ponerse al día.
Por lo tanto, en esta serie nombraré cuales son desde mi punto de vista las 9 mejores técnicas de los  distintos jugadores del equipo Raimon a lo largo de los 48 capítulos que he visto, así que empezamos:
9. Remate dragón de Kevin para demostrar al principio de la serie que él también es un delantero a tomar en cuenta.

.8El muro de Jack que demostró que a pesar de su sobrepeso puede ser un defensa a tener en cuenta en el equipo.

7 La torre inexpugnable de Tory que sirvió para que esta chica mejorara la defensa del Raimon cuando tocaba luchar ante la Academia Alius.

6 El remate en espiral de Erik que daba más alternativas a la hora de marcar gol durante el torneo de Fútbol Frontier.


5 El tornado dragón que es un pase de Kevin gracias a su remate que sirve como un pase que remata Axel gracias al Tornado dragón.

4. La ventisca eterna del jugador nórdico Shawn que valía para defender y para atacar, esta vez en memoria de su hermano.

3 Barrido defensivo que es una técnica de Bobby que aparece una especie de volcán para cortar el ataque rival.

2. Se trata de la mano mágica, es decir, esa supertécnica de Mark Evans que se gira al completo para levantar la mano con fuerza y de este modo, parar la pelota. Con esta técnica el Raimon pudo parar en la final al instituto Zeus.


1 El Fénix que es una técnica definitiva del antiguo Inazuma formada por un remate combinado entre Mark Evans, Axel Blaze, Erik y Jude Sharp que suele ser imparable para los porteros y la realización de esta técnia provocó que el Raimon metiera el gol definitivo para llevarse el Fútbol Frontier.

Espero que os haya gustado esta clasificación de técnicas y ojalá los siguientes capítulos de la serie sigan siendo interesantes.

Resultado de imagen de inazuma eleven supertecnicas axel