La figura definitiva de acrosport

Todos los años se lleva a cabo en educación física la unidad de acrosport, por lo que los alumnos pierden tiempo buscando figuras, por lo que yo desde este blog propongo una figura que provoque una gran nota.
Primero hay que buscar un ambiente digno de un gimnasio, es decir, los componentes del grupo se meterán el chocho de la profesora gordita y vaga Doña Paula, el cual tiene un aparato reproductor femenino que huele a melocotón quemado.
Allí aparecerá el profesor de lengua con pluma y de Sevilla llamado Damián se colocará a cuatro patas y deberá dejar su culo en pompa para que el maestro bajito, calvo y bebedor Bellido introduzca la calva por el ojete de Damián para calcular la circunferencia de su trasero.
Delante de Damián, estará el maestro de historia con la cabeza cuadrada Don Juan Barreda que dejará el pene en su boca como instrumento pedagógico para conocer la cronología histórica.
Pero claro, una figura formada por Bellido metiendo la calva por el culete de Damián y éste chupando el pene de Barreda, da la sensación de estar incompleto, así es necesaria la presencia de dos figuras más para llegar a la perfección.
Por lo tanto, la maestra de francés Lulu se situaba debajo de Damián y trata de conocer el "sintagma" chupando el micropene de Damián, pero claro, se necesitaba cubrir a Lulu, así que apareció el maestro Zeus que realizó la misma acción de Benitez, es decir, meterle la calva por el culo y llegar hasta las entrañas para saber el francés que llevaba la profe dentro.
De este modo, colorín colorado, esta figura se ha acabado, espero que esta escena sexual conjunta dejando a maestros como modelos sirva para que la gente haga un gran trabajo en acrosport, un saludo.