Sistema Educativo de Corea del Sur

Actualmente Corea del Sur es uno de los sistemas educativos más exitosos del mundo. Pero desde mi punto de vista y con la opinión de gran parte de los coreanos, dentro de ese gran éxito hay una gran infelicidad.
Este estrés se debe a que las horas de estudio son excesivas puesto que comienzan a las 8 de la mañana, salen a las 5 de la tarde, luego asisten a clases de apoyo. Por ello, la presión por sacar nota y no quedarse sin estudio es muy excesiva. Entonces, el número de suicidios por estrés y depresión aumentan.
Además, lo peor de todo es que el estrés potencia la carencia de sociabilidad porque algún coreano ha  confirmado que no quieren hablar con chicas para no perder concentración.
En conclusión, quiero decir que este sistema me parece detestable porque no dejan ningún margen de error, por lo que la gente es infeliz. También considero importante la integración de personas de habilidades especiales, incluso más que los propios resultados académicos. Por lo tanto, me enorgullece que España tenga el sistema educativo con más alumnos de habilidades especiales, porque es más importante que la gente disfrute del aprendizaje y todos tengan la oportunidad de aprender que sólo basarse en las notas. Un saludo.