Pokémon Sol y Luna, capítulo 3

Teniendo al equipo Pitufo rodeado, Jorgius Lapius, Sol y Luna debieron entablar un combate contra mienbros de este equipo del gobierno, sacaron a dos Poocheyna y por último, al todo poderoso Pangoro tipo lucha-siniestro. Lapius decidió que Sol y Luna pelearan con los Poocheyna, pero con el Lanzallamas de Jr y el Rayo Burbuja de Luxy, el combate se ganó fácil. Entonces, Szcisor, demostró Pangoro
corage y fuerza al vencer a Pangoro con una gran velocidad, la verdad que los triturar y megapuño fueron brutales, y eso que Jr defendió bien con Lanzallamas y Ataque Rápido, y luxy pudo aguantar los golpes, sin embargo, Lapius decidió acabar con él usando a Szisor que usando su velocidad  extrema y la gran precisión de su puño dinámico acabó con uno de los miembros del equipo Pitufo.
Entonces, dicho equipo se dirigía al Alcázar de Tometo para conseguir una de las medallas para resucitar al Pokémon Francomon. Sin embargo, el Sportium estaba situado al lado del alcázar, que se trataba de una de las guaridas del equipo sangre, concretamente el colectivo que hizo posible la crisis del país y provocó que los Pitufos quieran resucitar a Francomon (símbolo de la dictadura).
Lapius no quería el Sportium por el vicio sufrido años anteriores, sin embargo, nos encontramos por la calles de Tometo a la ex-profesora Pokémon Manisola, mujer con un gran carácter, sus gritos marcados por un compás que realizan con sus manos y los yogures mientras educaba a sus Pokémon son parte del carácter de esta mujer. Sin embargo, ella nos pidió ayuda inmediata porque el equipo sangre les había robado Pokémon que educaba por su cuenta, eran un Pikachu que le robaba las manzanas y los yogures y un Pokémon de bicho llamado Coral. 

coral







Justo cuando íbamos hacia el Sportium a rescatar los Pokémon, alguno de los canis contratados por los Sangrientos robaron el Heracroos de Lapius. El equipo en sí, concretamente uno de los diputados dijo que cogían los Pokémon para pagar las deudas del casino porque ese dinero se usaba para apoyar al obrero y a derrocar al equipo Pitufo, entonces Luna saltó diciendo: Y PARA ARRUINAR MÁS LA ECONOMÍA del país, entonces se enfadaron los tres diputados y nos retaron a un combate
JR sudó para ganar a Torboil, su defensa era tremenda, sin embargo, Pikachu con señas le enseñó Excavar y gracias a este movimiento, Jr salió victorioso, sin embargo, uno de los diputados, Rodi, sacó a los 3 torkoal que tenía y capturó a JR, pero Luxy los venció de un golpe con su pistola agua, entonces JR haciendo el idiota bailando la panttera rosa entretuvo al equipo sangre, por lo que Szisor cogio a Heracroos, Pikachu y Coral, sin embargo, la tercera evolución de Torboil, es decir, Tormine, realizó un tormenta arena y atrapó a JR, Luxy y Heracroos. entonces Pikachu y Szisor con Rayo y Puño Certero respectivamente no podían eliminar el bloqueo de Tormine.
Pero Sol y Jorgius se unieron con un placaje eléctrico de Pikachu con un viento plata de Coral combinado acabaron con Tormine, por lo que el equipo sangre se retiró cuando se enteraron de la desaparición de la medalla del alcázar.
Manisale, nos dio la enhorabuena por salvarla, sobretodo porque gracias a ella los Pokémon huérfanos pueden ser educados por ella, y me regaló a Pikachu por la afinidad que tenía conmigo, finalmente llamado Hax en honor a Folagor. Pero Heracroos se sentía justiciero y solidario, por lo que decidió quedarse con Manisale a cuidar de otros pokémon huérfanos, entonces Heracroos se despidió en modo hasta pronto de Lapius, porque se irá a hacerse más fuerte y a cambio recibirá Lapius a Coral por el cariño entre ellos dos.
Por lo tanto, Lapius se despidió diciendo: HA SIDO UNA GRAN AVENTURA, SOL, ERES UN AMIGO DE VERDAD Y TE LO MONTAS GENIAL CON LUNA, ME ALEGRÓ VERTE MANISALE, NOS VEMOS MAÑANA EN EL COMBATE, PERO AHORA VOY A CENAR QUE SON LAS 8.
Entonces, Manisale le dijo a Jorgius: HIJO MÍO, ERES COMO LOS ALEMANES, A LAS 8 VAS A CENAR, A LAS 9 TE SACAS UN MOCO, A LAS 10 A HACER CACA.
¿Que ocurrirá en la primera medalla de gimnasio?, lo sabremos en la siguiente entrada, continuará...