Pokémon Sol y Luna, capítulo 2

Dos semanas más tarde llega el siguiente capítulo de Pokémon Sol y Luna, que por cierto, veo que tuvo mucho éxito, flipé con las 76 visitas que adquirió la entrada anterior. Bueno, centrándonos en la historia, una vez superados Sol y Luna la Ciudad Ficticia, ellos parten hacia la ciudad de Tometo, lugar donde se encuentra la primera medalla que es de tipo bicho.
Sin embargo, ya en plena carretera estaba entrenando a JR que hacía lanzallamas a Rattatas y al Pokémon Tipo Normal Dex:
DEX
Sin embargo, JR realizó un Placaje sin querer sobre una lámpara, pero de repente salto Anofóc diciéndo: TUUU MARIIICAA DAME EL DINERO DE LA LAMPARA QUE LE TENGO QUE COMPRAR EL MÓVIL A Patrilina, por lo que Sol respondió: NO ME DA LA GANA, ACOPLAO, QUE NI TU PROPIO TÍO, EL PROFESOR POLLERO, NO TE DA UN POKÉMON Y TIENES MÁS CUERNOS QUE NO ERES CAPAZ DE ENTRAR EN LA PUERTA DE MI CASA.
 De su cabreo retó a Sol a un combate y sacó al Pokémon Tipo Dragón Dracian. JR estaba al nivel 10 y Dracian al 8, pero el tipo Fuego era débil contra el Dragón. Dracian empezó rápido con un mordisco, pero JR fue con un placaje, acto seguido fue a atacar con destructor, pero JR volvió a atacar con Placaje, pero Dracian se estaba comiendo físicamente a JR, hasta que la debilidad del Pokémon de Sol provocó el aumento de los ataques de Fuego gracias a la habilidad Mar llamas. Por ello, justo cuando Dracian iba a lanzar el mordisco final, JR atacó con Lanzallamas y dejó al Pokémon de Anofóc fuera de combate, por lo éste respondió a Sol: ERES REPUGNANTE, TIENES PUERTOCUESTA PARA CORRER Y ME HABLAN MAL DE TI, QUE LO SEPAS. Entonces, Luna, novia de Sol se hartó y salió a defender a su chico diciendo:TU, SI NO TIENES AMIGOS.
Entonces apareció Patrilina diciendo: LUNA, AVER QUE DICES DE MI NOVIO, QUE COMBATO MEJOR QUE TÚ, Patrilina sacó a CLAUTRIC. Sin embargo, Patrilina solo le ordenaba gruñido a su pokémon porque no sabía hacer otra cosa, por ello, Luxy con tres pistolas de agua acabó con Clautric, esta de nivel 6 y Luxy de nivel 12. Entonces, Patrilina iba a tirar de los pelos a Luna, pero en plenos molinos de viento, apareció el lider de Gimnasio: Gorgios Lapius, el filósofo del tipo bicho, por lo que selló la paz soltando: HAY QUE SER POLÍTICAMENTE CORRECTO Y EVITAR CONFLICTOS DE ESTE TIPO. Entonces, de la impotencia, Anofóc y Patrilina se fueron.
El mismo Lapius se  presentó Sol y Luna, les mostró sus dos Pokémon tipo Bicho Heracroos y Scizor. confesó que no estaba en su gimnasio porque una asociación llamada Partido Pitufo le persigue debido a que un chino de Puertocuesta llamó a esa gente para que le matara, y justo cuando un Tiranitar iba a acabar con su bebé Pinsir, apareció un Scizor para rescatarle y así, Pinsir evolucionó a Heracroos y Scizor creció hasta ser líder de gimnasio de Ciudad Tometo.
Sin embargo, la curiodidad de Sol y Luna es legendaria, por lo que preguntamos por el partido Pitufo, según Lapius, se trataba del partido político que venció las elecciones gracias al soborno de los votos y a la manipulación de diversos caciques, pero Lapius tiene rivalidad con miembros de ese partido porque estudió en el colegio Entrasianos religioso que se trata de una dictadura: si no eres como ellos, te marginan y eso le pasó a este gran líder de gimnasio. Pero esta asociación va más allá, quieren dominar el poder por la fuerza, por lo que quieren llegar a la capital Matín y dominar la fuerza del Pokémon legendario FRANCAMON y volver a las largas épocas de dictauras. Francamon, pokémon lucha, el dios del orden, y justo cuando dejó de contar la historia aparecieron 5 miembros del Partido Pitufo rodeando a Lapius, Sol y Luna, ¿que pasará en el siguiente capítulo? CONTINUARÁ...
JR Y LUXY

SOL Y LUNA
PATRILINA Y ANOFÓC