Oh, Oh, Alerta por subnormal


Esta entrada es especial porque no trata sobre deportes, ni de anime, ni siquiera de educación y tampoco de series o de historia. Entonces, trata sobre un regalo de cumpleaños a Rafa Cambón que se basará en hacerle una recopilación de chistes malos o juegos de palabras, concretamente, 19, que son los años que cumplirá. Por lo que aquí dejo lo mejor del club humor-tumor:
- ¿Qué es multimedia? Que muchos se quedan a medias 1

- ¿en que coche va Santa Claus? En un RENAULT.2
- Benze má o benze menos. 3
- Robinson Cruso... y lo atropellaron. 4
- El canal NOVA no va. 5
- Voy a comprar de noche al DÍA 6
- Calle Gran Capitán o Pequeño Capitán 7
- ¿Por qué las ateas van descalzas? Porque son muy DEBOTAS 8
- Dos soldados en una moto y no se caen porque van SOLDAOS 9
- ¿Cuál es el futbolista del Real Madrid que más lentejas comió? Fernando HIERRO 10
- ¿Qué es un fantasma en chándal? Un ESPÍRITU DEPORTIVO 11
- cuando me echo crema cierro los ojos porque pone la crema es de marca NIVEA 12
- ¿Cómo se dice policía en francés? VAN DER VERDE 13
- ¿Cuál es el chino más alto de China? CHINFIN 14
- ¿Qué le dice un tonto a otro tonto? Tonterías 15
- ¿Cuál es el padre de ETE? donETE 16
- Meto el periódico en la nevera para tener NOTICIAS FRESCAS 17
- Vamos al Ke bab o al Ke viene 18
- ¿Cuál es el país en el que la gente se ríe e inmediatamente después hay una bomba? JA-PÓN. 19
Espero que el fundador de este blog, mi amigo Rafa Cambón, pueda leer esta entrada y disfrute de mi obsequio para su aniversario y además, quiero agradecerle a mi colega Rafa que él fue quien me inculcó los chistes malos y esta enseñanza es de las mejores cosas que te puede aportar un amigo. Un abrazo campeón.