Kuragehime capítulo 2 temporada 2

Una vez iniciada la marcha de Kuranousuke hacia España para tener el cambio de sexo, tocaba cumplir muchos objetivos, el primero de todos, salvas a las medusas que estaban sometidas al maltrato humano que había en Japón debido a la contaminación.
Por lo tanto, Ricoro, que conocía a la perfección al mundo de medusas explicó a Tkusimi y compañía los motivos de salvar a estas especies marinas. Se trataba que la familia Komara japonesa quiere combatir ante el glamour americano, pero como las afueras de las ciudades niponas están reducidas tratan de cargarse a la naturaleza. Además, mencionó que ella es distinta a las demás en hablar porque la polución hizo nacer el gen humano de poder vocalizar, y sabiendo la situación de las medusas, se ve obligado a salvarlas.
Entonces Tkusimi le preguntó que porqué ella, Ricoro, no tenía las toxinas que provocaban la muerte de los demás al tener las medusas el contacto humano, ella explicó que hace 700 millones de años eran especies libres y sociables, pero sin embargo, con la familia Komara ya con la existencia de la humanidad tenían la avaricia de tener todo, por lo que Koraure Komara, gran científico, implantó en el siglo XIX las toxinas en el mar, sustancia adquirida en forma de pez que provoca que la especie cnidaria de la medusa cause muertes.
Por lo tanto, Tkusimi, Kurannousuke, Chieko y Mayaya se sumergieron al mar para llegar a España, justo entrando por el océano Atlántico encontramos a un chico investigando, se llama Takuma, se presentó como un biológo químico que quiere eliminar la toxina en las medusas, sin embargo, las mojigatas no podían permitir que una persona se integrara en el grupo de ellas, siendo chico. Ricoro no le creía y empezó a preguntarle que entendía sobre las medusas y que dijera al menos 5 características, por lo que soltó:
Takuma
- No necesitan el sexo opuesto para crear descendencia -Las toxinas no son creadas genéticamente, solo fueron implantadas por mi tatarabuelo para poder lograrlo todo, y ellas junto a Ricoro soltaron QUEEEEEEEEEEEEE, TATARABUELOOOOO, TRAIDOOOOOOOOOOOR, VIENES A MATARNOS, ATACAAAAAD. entonces apareció una medusa llamada Corvor, que junto a Ricoro, 
soltaron TOXINA HELADA PARA DEJARLO CONGELADO, entonces, justo al realizar ese ataque, apareció un japonés experto en artes marciales que cogió diciéndole a Takuma: DEJA DE SOÑAR CON SALVAR MEDUSAS, QUE ESTÁS JODIENDOO EL DINERO FAMILIAR, el estaba siendo torturado por el judoca Imaho, en ese momento apareció Mayaya dándose con Imaho, pero éste le machaco. Después Takuma intentó pararle a duras penas, pero recibió una paliza, entonces un gran conjunto de medusas, de diversos colores, lideradas por Ricoro fueron a atacar a Imaho, aunque hubiera mucho arte marcial, unas 50 murieron, sin embargo, Ricoro comandó junto a las demás un ataque llamado PÚAS ULTRATÓXICAS QUE LLEGABAN AL OMBLIGO Y LE DEJABAN MUERTO. Extendieron el veneno por las flotas procedentes de los Komara, así, se consumó la primera victoria de las medusas en siglos. 
Una vez realizada la primera conquista, tocaba seguir peleando porque los Kuranousuke (no la persona que quiere cambio de sexo) y los Komara pujaban más que nunca por el poder, entonces, la familia de Kouranousuke preparaba una bomba vital para matar medusas, estando su hijo, futura hija presente.
Tkusimi pensó que así no se podía estar,que hacía falta dinero y material en esta lucha revolucionaria contra la contaminación, Takuma y Kuranousuke dijeron que había que prepararse para guerrear y darles a las medusas lugares seguros de vida mientras los humanos preparaban la eliminación de la corrupción y Ricoro, como líder y Corvor sublíder, medusa que también habla, es más fría y característica por saber rodear genial con los tentáculos, concienciabas a especias como ellas a que una vida puede ser mejor.
Takuma, gran químico y biólogo, estudiaba el uso de bombas químicas de defensa, mientras que Kouranousuke y Tkusimi vendían cuadros y vestidos de princesa con material de medusa, que proporcionaba Corvor, (tenía la habilidad de que en su defecación salía tela).
Sin embargo, no hay tiempo para la construcción, los Kouranousuke preparan una bomba, idealizada por Shu, se trata de peces grandes construidos genéticamente para que al comérselos las medusas, se conviertan en hierba verde y dicha hierba, a medida que se pega al suelo, absorbe el agua del mar y se la carga.
RÁAAAPIDO MOJIGATAS QUE NO HAY TIEMPO, SOLO 24 HORAS ¿QUÉ OCURRIRÁ EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO? CONTINUARÁ.