ganas de mundial 2017 de Moto gp

La verdad es que en esta temporada 2016 de Moto Gp se está haciendo más interesante por los fichajes para el siguiente año que por la lucha que está habiedo entre Rossi, Lorenzo y Márquez. Por ello, daré mi opinión sobre lo que ocurrirá el  año que viene con los nuevos fichajes y mis deseos como cambios de equipo para el siguiente curso.
Pienso que a priori debe haber una lucha cerrada entre Márquez y Rossi, sobretodo debido a que las Hondas habrán conseguido adaptar mejor la montura a las gomas Michelin, sin embargo, Márquez corre más agresivo, por lo que no podrá mostrar su potencial, pero si Pedrosa logra adaptar las gomas con la moto y las lesiones no llaman a la puerta, lo veo como un candidato a tener en cuenta la temporada que viene.
Por otro lado, Rossi a priori tiene vía libre en Yamaha, así no aguantar la presión de Lorenzo y tener un obstáculo menos para el décimo título. Pero ojo con Viñales, que lleva una moto que se adapta a su pilotaje, que ha demostrado que es muy rápido y en cuestión de carreras puede pasar a ser el esccudero y amigo de Rossi a que salgan chispas en el box del Yamaha Movistar.
Una de las mayores expectativas para el año que viene será la actuación del binomio Ducati-Lorenzo. Considero que el piloto mallorquín lo pasará mal al principio debido a que debe adaptarse a una montura con una velocidad punta estratosférica, pero que el chasis no está a la altura de Honda y Yamaha, es decir, unos parámetros totalmente distintos a los de su equipo actual. Pienso que lograr algunos podios puede ser un objetivo factible para el actual campeón del mundo, que tendrá probablemente de compañero de equipo a Dovicioso para que Iannone no le provoque problemas debido a la excesiva agresividad.
Esta claro que la marcha de Lorenzo de Yamaha crea un efecto dominó, y si Iannone se va de Ducati  Pol Espargaró tiene papeletas para dejar Yamaha Tech 3 satélite y Viñales deja un hueco en Suzuki, pues considero que se llevarán a cabo los siguientes fichajes:
- Iannone se irá a Yamaha Tech 33 para poder ascender algún día a equipo oficial y así levantar, el pequeño bajón de este equipo en los últimos años y por último, Pol Espargaró apostará por irse a Suzuki con su hermano Aleix y así darle la agresividad que da Viñales a la marca y desarrollar el increible progreso de la marca con su hermanisimo.
- Por último, pienso que Álex Rins está demostrando en Moto 2 que tiene manos para la categoría oficial, pero como todos los asientos estarán ocupados, cabe la posibilidad de que corra en el equipo Estrella Galicia Honda con Tito Rabat y juntos metan a este jóven equipo en el TOP 10.
En definitiva, espero que la temporada 2016 traiga una gran lucha hasta el final y así no se haga tan larga la espera de la temporada que viene que trae muchos cambios. Un saludo.