Continuación de Kuragehime

Como ya mencioné en la entrada que realizaba una opinión sobre Kuragehime, este anime tuvo pocos capítulos y no tenía mucho protagonismo, por ello realizaré una continuación alternativa de este ánime. 
Ya han pasado meses desde que Kuranousuke le dijera a Tkusumi que estarían siempre a su lado, como siempre, las mojigatas debieron buscar trabajo, por lo que Shu y demás para compensar el no poder haber embargado su residencia les ofrecieron trabajo de asistentas y podían vivir en su palacio.
Sin embargo, en esa casa, Maharo, el padre de Shu y Kuranousuke, solía llevar cada día muchas chicas a casa, por ello, las mojigatas, (Tkusimi, Mayaya, Chieko y demás) sintieron como Maharo trataba a las mujeres como trozos de carne, por lo que había escenas de humor para fastidiar como Koranousuke guardando los tangas de las tías y diciendole a la siguiente muchacha que llevaba a casa su padre: ESE TANGA ES TUYO. Por otra parte, Mayaya y Chieko fingían estar locos apunto de matar o también destaca Chiecko sacando vestidos y diciendole al jefe de la casa: ESTOS VESTIDOS SON PARA LA PRÓXIMA CONFERENCIA, y como los muchachas son tan estiradas no querían ver "semejante basura de ropa" y se iban.
Entonces, Kuranousuke se sintió asqueado por ser hombre debido a que su padre trataba a la mujer como un trozo de carne y decidió cambiar de sexo y ser mujer. Este secreto solo lo sabía Tkusimi y esta chica también dejo de gustarle los hombres porque ella solo quiere encontrar el amor, aunque sea gente transexual. Ella le prometió lograr el mayor dinero posible para la operación, sin embargo, en Japón el hecho de cambiarte de sexo estaba muy castigado, concretamente con una pena de prisión de 20 años por ser un desgenerado vicioso, por lo tanto ellos estaban pensando como lograr el dinero y donde lograr la operación.
Eso sí, las medusas iban a estar muy presente en la continuación de este anime,por lo tanto Kuranousuke le regaló a Tkusimi una medusa macho de peluche y la llamó Ricoro y justo cuando la vio cerró los ojos y le dijo: OJALÁ SEAS EN UN FUTURO EL ÚNICO MACHO BONDADOSO Y COBRES VIDA.
Al día siguiente el futuro transexual Kuranousuke y Tkusumi confesaron a las mojigatas (Chieko, Mayaya y demás), su deseo de cambiarse de sexo para ser mujer como ellas, éstas se quedaron a cuadros y Mayaya empezó a dar patadas por la casa de la locura diciéndole que fuera de su vista. Sin embargo, en ese momento apareció Shu que venia de la terapia psicológica para eliminar la violencia hacia las mujeres y escuchó el deseo de su hermano Kuranousuke. Entonces se ofendió tanto que se dedicó a pegar a las chicas porque su hermano se iba a volver como ellas, y si Mayaya a pesar de amar tanto a los tres reinos no era capaz de soportar los golpes de Shu.
Pero de repente, apareció la medusa Ricoro andando, parecía que podía vivir en el medio terrestre y lanzó un veneno a Shu que lo mató. Entonces parecía que la medusa era diferente a las demás y soltó el siguiente discurso: VEES TKUSIMI COMO SOY UN MACHO BONDADOSO Y COBRO VIDA PARA ESTAR CONTIGO Y CON TODAS VUESTRAS AMIGAS, KURANOUSUKE, YO TE AYUDARÉ A CONSEGUIR EL DINERO, PERO DEBEMOS HUÍR DE JAPÓN, ANTES ME GUSTARÍA QUE ME AYUDÁRAIS A SALVAR A MIS COMPAÑERAS.
En la próxima entrada contaré el inicio de una nueva vida de las mojigatas y de Ricoro, continuará...
 Ricoro