Como sería una España Imperial

Este último jueves se emitió el último episodio de la temporada 2 del Miniterio del Tiempo La última emisión de esta temporada se enfocaba en el rey Felipe II que quería viajar en el tiempo, vencer a Inglaterra con su Armada Invencible y así tener un imperio hasta en nuestros días.
A simple vista parece muy bonito que Felipe II hubiera ganado a los ingleses para tener el mejor imperio y ser la potencia mundial número 1, teniendo a nuestros pies Argentina, Chile, Cuba, Filipinas, Inglaterra, Portugal,  Islas Carolinas o Inglaterra. Ganaríamos gran cantidad de competiciones deportivas o en Eurovisión porque el amaño de votos irían a satisfacer al imperio. 
Sin embargo, como se pudo ver en el ministerio, el tener ahora todas esas posesiones supondría que los españoles jamás hayamos disfrutado de una democracia hasta el momento, la pobreza de la clase media sería importante debido a la gran cantidad de impuestos que deberíamos pagar. habría muchos libros prohibidos por una Santa Inquisición que existiría, como el Lazarillo de Tormes, las obras de Benito Pérez Galdós. Artistas como Jovellanos, Goya o Lorca hubieran sido degollados a las primeras de cambio.
Por otro lado, la situación de la mujer sería miserable, estaría muy sometida al marido, debería pedirle permiso para hacer lo que quisiera, no podría trabajar ni sacarse la carrera y si los hombres las violan y les ponen los cuernos, deberían aguantarse porque toman al hombre como ser superior. Vamos, prefiero que mi novia me tire la zapatilla a la cara por no ayudarle a poner la mesa que sea subordinada a mi.
También hay que tener en cuenta que la Educación sería algo torturados para los niñ@s, para empezar, pasarían la mayor parte del tiempo con rezos de la iglesia, se les obligaría a tomar al rey como un héroe y se le castigaría a persona que pensara diferente al absolutismo.
En definitiva, yo en muchas entradas me he quejado sobre el mundo actual debido a que las nueva generaciones necesitan mano dura, pero prefiero seguir viviendo en un mundo donde me puedo expresar como libre ciudadano, donde las mujeres cercanas a mi sean libres e independientes y pueda leer los libros que me plazcan. Un saludo.