7 cosas que destaco en "Los Niños del Coro"

El hecho de estudiar el grado de educación te permite ver películas de maestros y alumnos en los que puedes aprender valores que aporta la trama. Por ello, en esta entrada comentaré cuales han sido los 7 detalles que destaco la película "Los niños del coro":
1. Sobre los años 50, los correccionales eran más frecuentes que ahora debido a la gran cantidad de niños huérfanos victimas de la II Guerra Mundial.
2. El método educativo acción-reacción que se basaba en castigos violentos para que los alumnos dejaran de emitir respuesta negativa, este hecho se pudo presenciar cuando son enviados al calabozo al azar y se abusa físicamente de ellos.
3. Clément Mathieu y sus castigos diferentes cuando propuso a Lequerrec como sanción, cuidar a Maxence por haberle hecho una travesura. 
4. El metodología llecada a cabo por Clément para que Pepinot se sintiera importante haciendole ayudante de un coro que creó para que los alumnos tuvieran una motivación en la vida. 
5. Destaca la actitud evolutiva de Pierre que pasa de ser un chico conflictivo debido a que le abandonó su madre a trabajar en su don de cantar como los ángeles.
6. La relación de Clemént con Violette, la madre de Pierre. Este hecho demuestra que los maestros también se enamoran, pero este amor al principio no es aceptado por los hijos, porque se pudo comprobar la trastada que hizo Pierre sobre Clemént.
7. Por último, esta película me ha enseñado que los métodos de comprensión, el saber escuchar y hacer algo para motivar a los alumnos puede beneficiar hasta la persona más conflictiva, aunque su forma de ser haya implicado con el director autoritario Rochan.
Espero ver más películas sobre educación que enseñen la importante labor que tiene un maestro, un saludo.