crítica a Álvaro Reyes


OPINIÓN DE UN HOMBRE: Debo tener en cuenta que me parece respetable que se enseñe a tener rollos y a ir de flor en flor, porque yo tuve una época de que quería ir de flor en flor y no era mala persona, pero es delito incitar al acoso con un tío que escribe libros de seducción que cuestan más de 30 euros y imparte "talleres" de seducción para que los chavales hagan acciones como llevarse a una mujer a la cama diciendo cosas sucias y por 700 euros al mes.

Ahora la mayor parte de la gente suele documentarse con vídeos de Youtubers de Internet, sobretodo del youtuber Álvaro Reyes que dice ser entrenador de habilidades sociales para que miles de millones de desesperados puedan ligar con unos métodos que son incitación al acoso de mujeres y sacas a relucir tu desesperación, y lo dice una persona que llegó a sentirse tentado por esas prácticas, y menos mal que me di cuenta pronto y rectifiqué a tiempo.
Pues yo a la gente que sigue a Álvaro Reyes como un rebaño se tratase y trate de acosar por la calle pensando que para la mujer " un no es un si" a personas que quiero como a mi novia, a mi hermana o alguna prima mía, esa persona va a tener más que palabras contigo. Yo me alegré mucho cuando ese grupo de feminista se la lió a semejante gurú estafador. 
En definitiva, cada uno es libre de querer una relación seria o abierta, pero por favor, un no es un no y ya está, no hay que leer entre líneas y antes de hacer caso a los consejos que desde mi opinión son una miserable basura, pensad si lo que hacéis os gustaría que os lo hicieran a vuestros seres queridos o a vosotros mismos, ya que hombres y mujeres somos iguales.
Opinión de una mujer: En mi opinión pienso que ese personaje acosador y con significados inverso de las palabras (Álvaro Reyes) "un no es un si", pienso que  sus vídeos son con chicas pactadas o de cada 1000 guantazos que se lleva, una es la chica  del vídeo. (mi opinión)
A esta persona le han dado unos valores tantos familiares o como de amistades o experiencias con chicas contrarias a la realidad,por tanto pienso que esta resentido con las mujeres, cosa que no ve que somos iguales e incluso más listas y con mas poder que los hombres en tema seducción.
 Por otra parte los que siguen estas practicas son hombres inmaduros que no se comen una rosca en su vida y que tratan a mujeres como objetos sexuales, también incita a la violación o discriminación de las mujeres.
En definitiva, que este hombre y muchos como él, vallan al psicólogo o que una mujer le de su propia medicina. (este párrafo es la opinión de mi novia)