Opinión sobre el día de la Hispanidad

El aniversario del referéndum ilegal del 1 de octubre en Cataluña y la posterior declaración unilateral de independencia de la Generalitat han provocado que aumente el odio hacia el día de la Hispanidad, dejando claro que no hay nada que celebrar por diversos motivos, sobre todo por parte de partidos de la izquierda más extremistas con mensajes como este del activista Guillermo "Willy" Toledo:
"Me cago en el 12 de octubre"
"Me cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me supo levantar"
"Me cago en la monarquía y en sus monarcas"
"Me cago en el descubrimiento"
"Me defeco en los conquistadores codiciosos y asesinos"
"Me cago en la conquista genocida de América"
"Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea"
"Nada que celebrar"
Mucho que defecar
Boas noites

Resultado de imagen de españa paisajeLa verdad es que me cansa ver como siempre que llega el dichoso día del desfile de las Fuerzas Armadas, voy a meterme en Twitter y me encuentro el hashtag Nada que celebrar, alegando que los españoles fuimos unos criminales cuando descubrimos América y lo colonizamos y que la monarquía y las Fuerzas Armadas son el cáncer del país. 
Vamos a ver, pequeños radicales sectarios que mojáis vuestros penes y chuminos con cada aspecto relacionado con España, entiendo y comparto vuestra opinión que no tenemos que celebrar que muchos exploradores y combatientes llevaron a cabo una masacre que acabó con gran parte de la población americana cuando empezó la Edad Moderna. 
 Creo que a la ciudadanía alemana no se le llena la boca hablando del genocidio judío que cometieron en la II Guerra Mundial, es más, pienso que el rey de España, Felipe VI, debería disculparse por las atrocidades que cometieron siglos atrás al igual que hizo el Papa Francisco por los crímenes que cometió la Iglesia.
Eso sí, me parece incoherente criticar a la gente que siente la necesidad de conmemorar este día por su desfile militar, porque nuestro Jefe del Estado es monarca y porque mucha gente, sobre todo de Zaragoza, festeje el 12 de octubre por su devoción religiosa.
Para empezar, tratáis como fachas a las personas que sacan la bandera española, pero consideráis guay a la persona que lleva una camisa de la bandera británica o estadounidense. Eso sí, cuando hay Mundial y Eurocopa, son los primeros en relucir la rojigualda en los bares.
En segundo lugar, odiáis los eventos militares, ya que los consideráis como criminales, catalogándolos como gente que se dedica solamente a pegar tiros, cuando solo pueden usar las armas como fuerza mayor, por ejemplo cuando tengan que defender el país de una guerra y su función primordial es estar de misiones de paz, por ejemplo, realizando funciones de ayuda humanitaria.
Pero claro, no se me olvidaba que mucha gente radical no va a respetar a un ejército, cuyo máximo mandatario es un rey en el que se cagan. Ya expliqué en su día que consideraba la monarquía como el mejor sistema para España a corto plazo viendo la situación económica, pero eso no quita que considere injusto que alguien ocupe un cargo público por ser hijo de.
De todos modos, creo que puede no gustarte el rey, ni los militares, ni los políticos y celebrar siempre el día de la Hispanidad porque al fin y al cabo creo que conmemoras el hecho de ser español/a y ojo, serlo no es decir VIVA FRANCO ni VIVA PP o PSOE, es simplemente sentirte orgulloso de la gente de mi país, que en general es buena, nos gusta la siesta y el humor y estar identificado con sus cultura, sus artistas, escritores, deportistas, su turismo y su gastronomía.
La verdad es que me siento orgulloso de su diversidad, de cantantes como Bisbal, Malú u otros clásicos como Serrat, de escritores como Machado o Lorca, de actores y directores de cines como Pedro Almodóvar, de deportistas como Rafa Nadal o Marc Márquez, de nuestras playas, de monumentos como la Mezquita, la Sagrada Familia o la Giralda y de nuestra gastronomía como las migas manchegas o la paella valenciana.
En definitiva, si no os gusta el país y no lo queráis celebrar, me parece respetable, pero que no sea por mezclar el entorno del país con su política y si veis necesario conmemorar este día, por favor, que no sea como muestra de orgullo del genocidio que cometimos en América. 
También quiero dejar otra cosa bien clara, que me sienta español, no quiere decir que acepte la unificación y la integración porque antes de ser de España, soy ciudadano del mundo y dentro de mi país, me siento manchego y dentro de Castilla la Mancha me siento identificado con la ciudad de Puertollano.