"¿Quién es VOX?"

Actualmente, los partidos que han gobernado España en los últimos 36 años, es decir, PP y PSOE, se encuentran en horas bajas por sus escándalos de corrupción, por su oposición deficiente y por las contradiciones sistemáticas con tal de seguir en el cargo y por hundir a la fuerza política rival.
Resultado de imagen de voxEsta situación está provocando que los ciudadanos opten por otros partidos, y no me estoy refiriendo a Podemos y a Ciudadanos, sino a otro que está empezando a ganar votos y puede empezar a tener representantes en el Congreso, este es el partido VOX. 
Muchos internautas de Twitter han empezado a decantarse por esta fuerza política con tweets como: "Quiero trabajar para vox :(", "Susana te equivocas y mucho, en Andalucía necesitamos un cambio y no pasa por el PSOE el mejor sería VOX" o "digno de elogio lo que está consiguiendo VOX sin entrar en el Congreso".
De este modo, me entró la curiosidad por saber quien es VOX y cuáles son sus propuestas para mejorar la situación de España. Por ello me miré su programa electoral y hay propuestas interesantes como "eliminar el indulto, endurecimiento de las penas para los corruptos" o "apoyo a los autónomos, comerciantes, emprendedores y PYMES. Bajar la cuota de los autónomos, simplificar licencias o eliminar trabas", lo que supondría mayor apoyo a las pequeñas empresas y mayor justicia social, pero hay otras medidas que supondrían acabar con principios democráticos y fundamentales y son las siguientes.
- Según el Confidencial autonómico, proponían la eliminación de las autonomías, sobre todo el Estatuto de Autonomía catalán. Sinceramente, esto sería un paso atrás porque volveríamos al Estado centralizado que había con Franco, por lo que no se reconocería la realidad de cada región, es decir, sus valores como su lengua y su cultura.
- Están en contra del aborto. Según la Gaceta, quieren eliminarlo con el fin de "atacar la crisis de valores que afecta a la sociedad". Sin duda, esto sería otro paso atrás en el ámbito social porque las mujeres estarían obligadas a tener hijos en situaciones complicadas, por ejemplo, un embarazo no deseado después de ser violada.
- Su posición hacia los inmigrantes. Puedo entender que quieran que se establezca una política de inmigración coherente, ya que considero que los países europeos deben repartirse la tarea de acoger a refugiados, pero me parece deleznable que el líder del partido, Santiago Abascal, trate de peligrosos al 4 % de musulmanes que se encuentren en España y lo "considere un problema".
Vamos a ver, pequeños rancios casposos, que haya un par de radicales que quieren sembrar el terror en el mundo no es sinónimo de que todos los musulmanes, al igual que sería injusto decir que todos los curas son un peligro porque haya más de uno condenado por pedofilia, así que basta ya de meter a todos en el mismo saco.
- En contra de la gestación subrogada. Mientras que Ciudadanos, que según los pequeños rebeldes revolucionarios es un partido fascista, llevó al Congreso la aprobación de la regulación de los famosos "vientres de arquiler", VOX se ha postulado completamente en contra. 
La presidenta del partido en Madrid, Rosa Monasterio, declaró en la Gaceta que "un contrato no puede estar por encima de los derechos de un niño" y "un niño no es producto de un consumo que se fabrica a demanda".
Vamos a ver, ¿cómo podéis tener tanta hipocresía? Se os llena la boca de defender la natalidad, proponen una idea estupenda para que parejas homosexuales o padres solteros puedan tener hijos y lo negáis diciendo que están sobrepasando los derechos del niño. Pues estoy viendo cómo os estáis negando al derecho a la vida porque ciertas personas no puedan tener hijos de forma natural.
- Se posicionan en contra de las marchas del orgullo gay. No están de acuerdo con que se celebre, ya que su líder, declaró en Público que "se invierte mucho dinero en ello" y que su celebración "ha llevado a que se extienda en su día inicial a ocupar más de una semana".
Pienso que tienen su parte de razón, ya que usa mucho dinero público para una fiesta que dura siete días, provoca desórdenes en la calles y malestar entre los vecinos en las grandes capitales de provincia de Madrid. 
Sin embargo, considero fundamental que se celebre el orgullo porque es una forma de reivindicar los derechos de las personas independientemente de su identidad sexual y es algo que se debe seguir haciendo. Por ello, pienso que el orgullo de la ciudad de Madrid o Barcelona podrían reducirse a un fin de semana para evitar el malestar de la gente por los ruidos.
Eso sí, que VOX esté en contra de la celebración de las marchas no quiere decir que sea homófogo, ya que hace un año, un tuitero que merece una buena multa por incitación al odio escribió. "Que orgullo de ser español coño. Solo falta ir a por los homosexuales".
La respuesta no se hizo esperar por parte de VOX Castellón que respondió lo siguiente: "Ser español no es eso". "Un español sabe respetar las orientaciones sexuales de la gente". 
En definitiva, pienso que es un partido que no llega a ser La Falange u otros grupos franquistas, pero tiene unos principios demasiado antiguos como el Estado centralizado, otros que van en contra del progresismo social como posicionarse en contra del aborto y meter a todos los musulmanes como si fueran criminales hacen que sea uno de esos partidos que no quiero que suban puntos.
Claro, el porcentaje de subida de votos ha sido mínimo, pero al ver que los votos están muy repartidos y que los pactos van a ser fundamentales para formar gobierno en las siguientes elecciones, temo que una victoria del PP por parte de Casado signifique coalición de VOX. Ojo, esto puede ocurrir porque la legislatura de Pedro Sánchez es tan eficiente como ver el juego aburrido de la selección española en el último mundial.