El actual gobierno socialista de Pedro Sánchez en España (parte 1)


Han pasado más de 100 días desde que el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) volviera a tener el poder en España como lo hace un perdedor, es decir, mediante una moción censura.
Los primeros meses en los que el líder socialista está disfrutando de su escaño de presidente están siendo más intensos que una pelea de Dragon Ball y lo peor de todo, es que la imagen de su partido está empeorando aún. 
Resultado de imagen de pedro sanchezParece que la vida de los españoles ha mejorado radicalmente porque las manifestaciones por las pensiones dignas, por la eliminación del empleo precario o por una educación pública de calidad han disminuido con respecto a los años en los que gobernó Mariano Rajoy, pero realmente no es así.
Para empezar, según el periódico "El Mundo", el país sufrió  la mayor destrucción de empleo en este mes de agosto desde 2008, año en el que estalló la crisis. Se han destruido 202.966 puestos de trabajo, por lo que el paro ha ascendido a 47.047 personas, la mayor subida desde 2011.
En segundo lugar, su prioridad principal ha sido la exhumación de Franco del “Valle de los caídos". Tuvieron tiempo de hacerlo en las tres legislaturas de Felipe González y en las dos de Zapatero, pero van a aprobar la exhumación de Paquito de su tumba nada más volver cuando hay asuntos de Estado mucho más importantes que remover la mierda del pasado.
Estoy de acuerdo con que es necesario eliminar cualquier elemento que represente el fascismo en España, sin embargo, pienso que quizás no es el momento y mira, si se va a hacer esto, por favor, pienso que no hay que darle el morbo que le están dando, pero claro, la gente perteneciente a la izquierda radical sufre erecciones dolorosas cuando se hablan de Franco.
Además, declaró en el "Ok diario" que su partido  condenaría a 4 años de cárcel y a 15 días sin empleo a quien vote en contra de la aplicación de la nueva ley relacionada con la memoria histórica.
El señor Sánchez se puede permitir el lujo de hacerlo porque hace unos días tuvo la poca vergüenza de soltar el siguiente comentario déspota en una entrevista que le hizo "La Sexta": “soy el presidente del Gobierno y haré lo que quiera en la Cámara”.
En tercer lugar, he escuchado un millón de veces que el Partido Popular no ha hecho nada por mejorar nuestra situación económica, y fijaos que poco dinero había, que según el periódico "20 minutos",Pedro Sánchez ha  podido aumentar el número de ministerios a 17 y ha nombrado 60 altos cargos más que Rajoy en 2011, por no olvidar que se permitió la licencia de usar un avión en el Ejército del Aire para ver un concierto de “The Killers”.
Si el Partido Popular hubiera usado fondos públicos para ir a ver un concierto en un avión del Ejército, el escándalo hubiera sido brutal, pero si lo hace la izquierda, se mira para otro lado. Lo peor de todo es que le cogió gusto a coger el Falcom, ya que volvió a usarlo para irse de vacaciones con su esposa.
Lo peor de todo es que Carmen Calvo, vicepresidenta de Pedro y ex ministra de cultura en la legislatura de Zapatero, catalogó esta acción como parte de su agenda cultural. Obviamente, Carmen dijo una mentira como la copa de un pino porque la agenda del presidente es pública y no apareció por ningún lado que un concierto en Castellón formara parte de su plan de trabajo.
Carmen Calvo no es el único caso polémico en los nombramientos que ha hecho Pedro Sánchez. Este hombre ha tenido el honor de formar parte de la primera legislatura en la que han dimitido dos ministros en menos de cuatro meses.
Primero fue Máxim Huerta (ex ministro de Cultura y Deportes) para evitar escándalos en la prensa por sus declaraciones a Hacienda en el pasado y hace una semana dimitió la ex ministra de Sanidad, Carmen Montón por irregularidades en su máster.
Lo peor de todo es que Pedro Sánchez ha sido acusado de plagiar su tesis doctoral y lejos de dimitir como hicieron miembros de su equipo de gobierno o de encajar las críticas como hizo Cristina Cifuentes o Carmen Montón, tiene la poca vergüenza de enviar un burofax a "El Mundo", "ABC" y "OK Diario" para que rectifiquen la noticia sobre él y encima tenga la intención de emprender acciones legales “en defensa de su honor y la dignidad”.
En definitiva, considero que tenemos a un presidente que tiene el siguiente lema: “haz lo que te diga, pero no lo que yo haga” y lo peor de todo es que un sector de la población les sigue votando.
La gente dice que es una desfachatez seguir votando al Partido Popular, una asociación política que sido protagonista de los escándalos de corrupción más sonados en España durante el siglo XXI, pero parece que a más de uno se le olvida que el PSOE es el partido que ha protagonizado “el caso Fidesa”, “el caso del GAL”,“el caso de los ERE en Andalucía” y muchos otros.