Mi vida después de las 100.000 visitas

No han pasado ni 5 meses desde el día que el contador de visitas de mi blog se puso a 100.000, número al que soñaba llegar. Bueno, cuando inicie la aventura bloggera en 2016 soñaba con las 10.000, pero claro, luego puse el listón bastante alto hasta el punto de redondear las visualizaciones en seis cifras en abril de este año, concretamente justo después de que Real Madrid y Atlético de Madrid empataran en el último derbi de la anterior temporada.
Hice un especial sobre las 100.000, aclarando lo difícil que era llegar a esa cifra teniendo un blog, cuya plataforma es menos vista que los canales de Youtube. Ese hecho provocó que no buscara las visitas con la misma entereza, pero que me tocara más en serio mi pasión: escribir. 
Por ello, decidí ampliar mi público empezando a colaborar en uno de los periódicos locales más importantes de mi ciudad: "La Comarca de Puertollano", en el cual llevo tres meses y estoy aprendiendo más como periodista gracias a su director, Julián Gómez.
De este modo, he podido hacer que mis paisanos y familiares cercanos pudieran ver mi blog al ponerlo como fuente de mis artículos, lo que ha hecho ver mi valía como redactor de artículos, tantos informativos como de opinión. 
La verdad es que recibido textos de reconocimiento de familiares cercanos que valen oro, lo que hizo pensar que me deparaba un buen futuro escribiendo sobre las teclas de mi ordenador y además, tener la oportunidad de conocer a algunos de los mejores escritores y periodistas de mi comarca, así que, gracias, Luis Pizarro, Ramón Aguirre, Javier Márquez, Manuel Valero o sobretodo, Julián Gómez por enseñarme directamente o indirectamente a mejorar en este ámbito.
La mejoría llegó hasta el punto que me ha llegado la oportunidad de entrar en la redacción virtual de una de las páginas web de Fórmula 1 más importantes de España, SoyMotor.com, pero en periodo de pruebas para ser colaborador. La verdad es que me alegraría bastante estar en el Staff de la página junto a una de mis referencias del mundo de la comunicación, Antonio Lobato. Así que, gracias al redactor jefe, Martí Muñoz, por haberme dado esta oportunidad.
Estoy agradecido por haber conocido a mucha gente que me ha hecho disfrutar más de este mundo, pero creo que ha habido dos personas principales que me han motivado más que nadie, una es una de mis primas que se ha convertido en la autora de la nueva decoración del blog y mi principal fan y otra es mi novia, la persona más crítica con mis entradas y una especie de manager ya que es la persona que más me exige y encima, está al pie del cañón para que no pierda la humildad cuando consigo pequeñas recompensas.
Espero que los siguientes meses sigan dándome pequeños éxitos que me haga sentir más satisfechos con mi trabajo, un saludo.