Alfred, sus ideologías y Eurovisión

Llevamos unos pocos meses recibiendo noticias sobre los deseos independentistas de los catalanes, lo que ha provocado que muchos artistas y sobretodo, deportistas españoles den su opinión sobre el referéndum y los pitos al himno. 
Por ejemplo, Guardiola ha llevado el lazo amarillo en partidos de Champions para pedir la libertad de "presos políticos", que realmente son políticos presos o al central del Barcelona y de la selección española, Gerard Piqué, diciendo lo siguiente: "no es mi caso, pero un independentista podría jugar en la selección".
Con respecto a esa frase de Piqué, discrepo completamente. Yo creo que es necesario ponerse en el lugar del otro para identificar la realidad, por ejemplo, yo no voy a hacer las prácticas en el colegio religioso de los Salesianos cuando no me gusta nada su institución.
Y ojo, no quiero decir que sea malo ser independentista, lo malo es que uno actúe en contra de sus ideales por interés. La forma correcta de actuar fue la de Oleguer, ex jugador del Barça. Está a favor de la independencia, por lo que decidió rechazar la llamada que le hizo Luis Aragonés para entrar en la selección porque no iba a representar a un país del que se iba a independendizar.
Sin embargo, cómo he dicho antes, parece que usamos nuestros ideales para lo que nos interesa, y el último caso ha sido el de uno de nuestros representantes para el festival de Eurovisión, Alfred.  
Se han podido ver fotos suyas en Instagram celebrando una de las fiestas típicas de Cataluña (La Diada del año 2014) y encima, dejando comentarios para pedir la independencia de Cataluña.
La verdad es que no podemos juzgar las ideas de una persona foto de 2014 porque la gente puede cambiar en cuatro años (en mi época de instituto, yo simpatizaba con las ideas comunistas y anarquistas, pero hace una semana, he defendido el Estado monárquico en el blog).
Resultado de imagen de alfred y españa de mierdaSin embargo, si nos enteramos que Alfred le ha regalado a su novia Amaia (la otra representante en el festival de Eurovisión) un libro llamado "España de mierda" por Sant Jordi, pues no se si eso demuestra que eres independentista o no, pero dejas claro que eres anti español. Ojo, que no pasa nada que no le guste España, creo que debemos respetar los gustos de cada uno, pero como podemos comprender, Alfred tiene una actitud hipócrita al cantar en Eurovisión para España cuando no le gusta su país. 
Este hecho puede provocar dos cosas, que mejoremos nuestros votos porque los otros países defiendan a los "valientes" anti españoles, que es posible al ver como dejan que Puigdemont vaya por Europa como Pedro por su casa, o bien que los otros países europeos vean otro enésimo ridículo al elegir cantante y canción y por tanto, acabar como el Málaga en la liga, es decir, en los últimos puestos. 
Bueno, creo que nada más, espero que os haya gustado esta entrada, un saludo.