Reflexión sobre mi verano 2017

Ya solo queda un mes para que acaben las clases y parece que fue ayer cuando era 6 de junio y había acabado mis exámenes y por tanto, comenzaba el verano más largo de mi vida, ya que ni siquiera empecé antes las vacaciones cuando hice la selectividad.
Viendo que tenía cuatro meses sin clases, sabía que podía hacer muchas cosas y esas serían seguir escribiendo en el blog, leer, ver series, jugar a la consola hacer deporte y sobretodo, salir. Destaco esto último porque en estos últimos meses o más bien, en este año anterior, las quedadas han sido aburridas, bien sea porque había gente que corta el rollo, siempre había gente que creía que el grupo era una pirámide social y además, una de las personas, se hiciera lo que se hiciera, siempre decía que se aburría.
Por tanto, a finales de abril, mi novia y yo estábamos chateando y llegamos a la misma conclusión, queríamos tener un verano inolvidable porque a pesar de que las quedadas habían mejorado, algunos colegas íntimos eran sosos. Por ello, decidimos tener un día para quedar ella y yo a solas y también podía venirse mi amigo JLMM por su gran capacidad de hacernos reír y porque se apunta hasta a un bombardeo.
Así que, cuando llegó el 6 de junio, ya estaba deseando tener cuatro meses espectaculares, aunque había gente que creía que me aburriría porque mientras ponía la Play 2 (si, quería jugar con todas las consolas), me dijo: "¿no te vas a aburrir en verano?"
Yo sabía que no y durante el mes de junio, estuve jugando bastante a la consola, pero no al azar, sino marcándome objetivos, por ejemplo, en el Moto gp 14 de la XBOX 360, batir récords de circuitos con las Hondas, Yamahas y Ducatis, en el f1 2014, tratar de saberme bien todos los circuitos, aprender a jugar al 2k16 (tengo mucho que aprender) y hacer una gira con mi segundo equipo favorito, es decir, el Liverpool (cuesta bastante jugar en el nivel de clase mundial).
Además, también juego a videojuegos de otros años, la gente me puede llamar tonto por ser antiguo, pero a mi me gusta tener la oportunidad de manejar a diferentes coches históricos (el Renault de Alonso o el Ferrari de Schumi en la PS2) o equipos de fútbol o básket de época (el Superdepor, Milán de Ancelotti o los Bulls de Jordan).
Me gustaría haber subido más de nivel a algunos pokémon, sobretodo en el Sol que únicamente me dediqué a atrapar nuevas especies, pero sin duda, el gran avance se produjo en el Rubí Omega porque ya tengo más de 6 pokémon al 100 y tengo el equipo B a punto de estar entre los mejores. Además, he vuelto a jugar a un juego de mi infancia, es decir, el Mario Kart gracias a que mi chica me lo prestó.
 Sin duda fue un viaje en el tiempo porque la gran música del juego, circuitos míticos como Ciudad Delfino o Senda Arcoíris o el gran car llamado "Huevo móvil" me animó a echar las noches con esos cochecitos y a retomar el deseo de escribir una serie sobre Mario y compañía, concretamente la que quería escribir en febrero basándome en el anime Let´s y go, pero que finalmente anulé para seguir escribiendo "Disfruta el momento".
Además de seguir escribiendo dicha serie, he visto otras, ya me acabé la primera parte de una mítica serie española de los 90 llamada Médico de familia dirigida por Emilio Aragón y aparecen grandes actores españoles como Toni Molero, Gemma Cuervo o Francis Lorenzo (esta semana haré un análisis), vi íntegramente la tercera temporada del "Ministerio del tiempo" y ahora voy por la mitad de la tercera temporada de "Inazuma eleven". Viendo estas series disfruto de noches caseras con unas buenas patatas fritas, pero me gustaría ver alguna más antes de septiembre para que mi blog tenga más temática.
Con respecto a lo leído, he leído "Timantí", "Tres veces tú", "El último catón" y dos libros de Albert Espinosa (no me gustaron las temáticas, por tanto, no haré entrada) y "la caída de los gigantes". Sin duda, este último libro es el mejor que he leído y además, esta semana o la siguiente haré un análisis de esta lectura. Me hubiera gustado haber leído más, pero tengo tiempo para leer algún libro que otro hasta que las clases comiencen.
Por otro lado, la actividad bloguera ha sido a diario, excepto cuando me iba de campo o de vacaciones, pero la cifra de visitas ha disminuido radicalmente porque desde enero a mayo he pasado de tener 200-300 diarias a tener 50-150. Eso me decepciona porque la calidad va aumentando y una prueba de ello es que el guión del vídeo de mi compañero Juanjo Delgado sobre Ángel Nieto ha llegado a 2600 visitas, teniendo más que los vídeos de Movistar Moto gp.
 Pero bueno, a pesar de que eso no me gustó, debo decir que seguiré escribiendo porque yo hago esto por amor a la escritura y no por visitas y ya lo se que voy a decir una tontería, pero sigo teniendo los mejores blog o canales de Youtube de mi pueblo, aunque si no soy lo soy es para hacérmelo mirar porque puede ser que mi blog no sea de lo mejor, pero al menos no voy haciendo el ridículo como muchos canales basura de Puertollano.
Y bueno, voy al tema de las quedadas. Era el principal objetivo (pasarlo genial) y se está cumpliendo a las mil maravillas. La primera de todas fue el orgullo gay con mi colega JLMM porque volví a mi casa al día siguiente y yéndome a Ciudad Real (cosa que no hacía desde la graduación) y las quedadas han sido buenísimas porque ha habido buenos piques a las cartas, risas cuando JLMM le explicaba cosas de sexo a mi hermana. Además, mi hermana y sus acciones de loca del coño han provocado muchas risas. Sin duda, la chica que tanto se quejaba por aburrirse se acabó yendo porque me harté de sus rajadas a última hora y le dije malqueda y semanas más tarde vino una chica que ha alegrado más las quedadas, ya sean las de pasear y hasta los partidos, cosa que ha sido algo habitual.
Organicé partidos porque quería un verano lleno de deporte y bueno, en atletismo he mejorado mucho, pero creo que aún me falta nivel para llegar a las carreras populares, por eso no he competido este verano y además, he mejorado mucho en fútbol, natación, voley y en básket.
Así que, si tuviera que ponerle nota, diría que un 7,5 porque me hubiera gustado ir de vacaciones o a la piscina con los colega, haber competido o haber leído más, pero debo estar contento porque se ha mejorado más con respecto al anterior.
Debo recordar que he seguido haciendo cosas del año pasado, como por ejemplo, ir a Roquetas con mis padres, los campos con la familia, el día en la warner con la familia de mi novia y ha aumentado mi actividad con la pandilla y en pareja (ir a Córdoba con mi chica y mi amigo de infancia vino a mi pueblo) y aumentó mi actividad en los hobbys, pero siempre se puede mejorar y eso es lo que haré en lo que queda de verano para saber como tener un verano 2018 mejor. Bueno, espero que os haya gustado esta entrada, un saludo.