Previa Supercopa de Europa 2017

Mañana se decidirá uno de los títulos más importantes del fútbol veraniego, es decir, la Supercopa de Europa que disputarán el campeón actual de la liga de campeones (el Real Madrid. C.F) y el vigente campeón de la Uefa Europa League (Manchester United). Es un duelo interesante porque los merengues se enfrentarán a un conjunto dirigido por su ex entrenador que se fue de la capital española con polémica, es decir Mourinho.
Los aficionados madridistas, incluyéndome a mi, desean que el Real Madrid gane porque se podría olvidar la paupérrima pretemporada que han hecho los futbolistas de Zidane y siempre gusta a ganar a Mourinho como venganza a su persona, ya que sus actitudes polémicas en la última temporada llegó a dividir a la afición madridista.
Resultado de imagen de real madrid manchester supercopaPor tanto, para que el equipo gane, pienso que Zidenine Zidane debería sacar a este equipo teniendo en cuenta el rendimiento de sus jugadores en la pretemporada: en la portería jugaría Keylor Navas. Sin duda ha rendido en la gira americana a las mil maravillas y creo que sus buenas paradas serán fundamentales mañana. 
La defensa estaría compuesta por cuatro jugadores; por un lado los laterales izquierdo y derecho respectivamente serían Marcelo y Carvajal. Desde mi punto de vista, Theo y Achraf han mostrado un gran rendimiento, pero creo que Dani y Marcelo no se esconden en las finales y tienen más experiencia en partidos importantes que los jugadores mencionados anteriormente y una prueba de ello es el gran gol de Carvajal en la Supercopa del año anterior. Por otro lado, espero que Marcelo baje más a defender porque a Mou le gusta jugar a la contra y el brasileño, a pesar de aportar buenas soluciones en ataques, suele dejar muchos espacios en el lateral izquierdo.
Los centrales serían Nacho porque está rindiendo mejor que un Varane que no termina de consolidarse en la plantilla y Sergio Ramos porque a pesar de su bajo rendimiento en la gira americana, se pone las pilas en encuentros importantes y una justificación de ello es la cantidad de goles de cabeza en finales.
Vamos al centro del campo donde estarían cuatro jugadores, por delante de la defensa estaría Casemiro, sin duda es un jugador que se ha ganado los galones a pulso y además, es necesario en este partido que será de mucha pelea porque los de Mou son intensos y por ellos, es necesario que el brasileño haga lo que mejor hace, es decir, robar balones a diestro y siniestro. 
En la zona de creación colocaría a Kovacic y a Dani Ceballos porque han sido uno de los que mejor han rendido en el mes de julio, o sino recuerden el gol del croata ante el Barça y la gran conexión entre Ceballos y Asensio. El centrocampista más adelantado será Isco porque no ha hecho mala pretemporada y su gran cantidad de recursos ofensivos puede dar grandes asistencias y goles porque cabe recordar que en la temporada pasada aumentó su olfato goleador.
Por último jugaría con dos delanteros que serían Asensio porque cada día juega mejor y creo que va a ser un jugador mítico de la casa blanca y pondría a Bale de delantero centro a pesar de haber jugado mal porque es un gran cabeceador y además, Benzemá está jugando fatal y Ronaldo acaba de incorporarse a los entrenamientos.
Bueno, espero que os haya gustado la entrada y ojalá veamos un partido emocionante que se puede ver en la cadena española Antena 3 a las 9 menos cuarto. Un saludo.