Previa Real Madrid-Valencia

 Bueno, llega el último fin de semana de agosto en el que se disputará la segunda jornada de la liga santander que se cerrará el domingo con un duelo trepidante entre el Real Madrid y el Valencia, es decir, el supercampeón y el renacido equipo que gracias al técnico Marcelino, la afición valenciana ha recuperado la ilusión. Se disputará a las 10 y cuarto, hora española, en el canal Movistar Partidazo.
Resultado de imagen de real madrid valencia Una victoria merengue supondría consolidarse en el liderato y un triunfo ché sería una gran inyección moral para un proyecto valenciano que pretende volver a los puestos de privilegio. La mayoría de la gente da como ganador al equipo de Zidane por el gran estado de forma de los futbolistas, pero creo que si los blancos quieren ganar, se lo tienen que trabajar, y mucho porque cabe recordar que el Valencia se motiva ante el conjunto merengue, o sino recuerden que en estos últimos 6 años, siempre ha habido victorias de uno u otro equipo por un gol o empates.Bueno, dejando las suposiciones, voy a poner las alineaciones ideales de cada uno de los equipos. Empezaré por el equipo local, que saldría con Keylor en portería porque está rindiendo a un nivel excelente, o sino, recuerden los paradones que hizo el sábado pasado ante el Deportivo. La defensa estaría formada por los laterales Carvajal y Marcelo y por los defensas Varane que ha empezado muy bien la temporada y el central Nacho que siempre que sale a jugar, está concentrado como el que más.
Los centrocampistas serían 4, colocaría a Casemiro como el jugador más atrasado del centro del campo para robar balones, al lado colocaría a Kovacic porque en verano ha mejorado mucho y es una pieza fundamental para cortar la circulación del balón de un Valencia que apuesta por velocidad de pases y para iniciar jugadas. Kross e Isco serán los medios más adelantados para dar el último pase y de este modo, conectar con los delanteros Bale y Benzemá. Dejaría a Asensio como suplente de oro por su gran calidad y su capacidad de desequilibrio, ya que es muy probable que el partido este igualado para la segunda parte, y bueno, sería el As de la manga de Zizou. Lucas Vázquez, Ceballos o Marcos Llorente serían otros centrocampistas suplentes para mejorar el ataque del equipo.
Por otra parte, si fuera Marcelino sacaría a Neto en la portería, lateral derecho a Nacho Vidal que jugó bastante bien la semana pasada, tanto atacando como defendiendo, el lateral izquierdo sería José Luis Gaya y pondría de centrales a Javi Jiménez y Garay. Su trabajo en defensa evitó goles contra Las Palmas.
Pondría a tres centrocampistas porque la salida de Cancelo corta el esquema del equipo, los cuales serían Medrán, Soler y Parejo. Deben ser quienes saquen el balón jugado y tocarla a gran velocidad para que Casemiro no les corte la circulación y de este modo, conectar con una delantera formada por Orellana, Zaza y Rodrigo. Creo que la pegada, sobretodo la de Zaza y la solidez defensiva que siempre ha estado presente en el duelo contra los blancos, será fundamental para que ganen.

Bueno, y creo que nada más, espero que os haya gustado esta entrada y ojalá veamos un gran partido, un saludo.