Capítulo 28: "Disfruta el momento"

Segundos después, Jade me mandó un mensaje y me dijo: "¿puedes hablar?", a lo que dije: "si, pero mejor por facebook porque mi madre me vigila", por tanto, cambiamos de red social para chatear. Me contó que vio a Luis con un chico que no conocíamos, así que pensamos que posiblemente, sería su primer ligue.
Pero si las cosas le iban genial a Luis, a Armando, todo lo contrario. Ainara y ella cortaron a finales de noviembre y había cambiado radicalmente de actitud. Había comenzado a dejar de juntarse con nosotros y se había ido con el grupo de David Negro, en el cual había gente a la que había criticado duramente cuando estaba con mi prima y además, se había viciado al casino.
De repente, Abel, Carolina, Jade y yo nos sentimos solos en el grupo porque además de Armando, Javier también había empezado a juntarse con el grupo de Javier. Manda narices que después de haberle querido dejar solo, se quisiera juntar con ellos. Es cierto que la gente se equivoca y merece perdón, pero alguien que te ha querido dejar una vez sin amigos, lo pueden hacer más veces.
Otra que estuvo un tiempo sin salir con nosotros fue mi prima Ainara. Una semana después de haber dejado a Armando, ya se sentía atraída por su compañero de clase Saúl. Sin embargo, ella no quería salir con él porque acaba de salir de una relación, pero si le gustaba que hubiera caricias entre ellos. 
Marina le advirtió que Saúl no era de fíar porque le menospreciaba mientras ella estaba como una tonta, enamorada de ella. Además, uno de los mejores amigos de ellos, César, se había encariñado con mi prima al ver como le contaba sus cosas. 
Sin embargo, mi prima se aprovechó del enamoramiento de César para poner celoso a Saúl y de este modo, que le hiciera caso. Así que, tras unas cuantas interacciones íntimas entre mi prima y mi amado, Saúl acabó declarando su amor. Sin embargo, solamente tonteaban sin llegar a nada serio porque mi prima acababa de salir de una relación.
Si parecía que Ainara estaba rehaciendo su vida, todo lo contrario le ocurría a Armando que a pesar de disfrutar más con sus nuevos amigos, no triunfaba en los ligues y quería estar con alguien a la fuerza. Una prueba de ello fue un sábado que David Negro llevó chicas a su grupo y una de ellas, decía estar interesado en Abel. Así que, Armando nos llamó para que fuéramos al pub en el que se encontraba, "El Francis" y así, él la conociera. 
En principio, Abel no tenía ganas de conocerla, pero Carolina y yo le dijimos que no perdía nada por conocerle, así que finalmente decidió saber como era esa chica. Tenía bastantes años menos que mi amigo, pero no era tonta. Tenía pintas de no querer a mi amigo, sino de hablarle para que Abel se sintiera atraído por ella, y posteriormente, rechazarle. Jade y Carolina se dieron cuenta de las intenciones de la chica, María, así que decidieron irse del Francis y buscar otro sitio. Yo me fui con ellas porque claro, allí no pintaba nada.
Media hora después, Javier y David vinieron al sitio que estábamos Carolina, Jade y yo con cara de sorprendidos, Yo pregunté que ocurría y Javier me contó lo que ocurría. Resultaba que David presentó a las chicas y Armando, con ansias de ligar, empezó a abrazarlas, ellas intentaban alejarse, pero él mantenía el brazo para que no se fueran, vamos, como si de un pulpo se tratase. Nos quedamos flipando porque Armando iba a peor desde que perdió a la chica que quería. Sin embargo, no acabábamos de asimilar lo ocurrido cuando Abel llegó al bar en el que estábamos reunidos con una cara de felicidad.