Decimoquinto Top 5 de Ponte a Prueba

Llegamos a 7 de julio y por lo tanto, a San Fermín. Dicho evento tradicional de España merece una entrada especial que haré mañana, por lo tanto, aquí tenéis 15º top 5 de Ponte a Prueba sobre junio y la primera semana de junio. Durante este tiempo, han contado historias sorprendentes, que las puedo calificar como lo mejor que escuchado de este programa en mi vida. Por tanto, el ránking es el siguiente:

5. Roberto de Madrid está indignado porque ve su ciudad, Madrid, sucia por la celebración del orgullo gay. Además, ha encontrado escenas sexuales homosexuales por la calle. Por lo tanto, no quiere que  se celebre el orgullo gay para que las calles madrileñas estén limpias.
 Las periodistas Mar y Sara se indignaron con Roberto porque ven injusto que no celebre una fiesta que reivindica los derechos de los homosexuales, pero el chico dice que no es homófogo, pero no ve bien el sexo en la calle. 
Sin duda, entiendo las críticas de Roberto porque los ciudadanos no tienen derecho a ver sus calles sucias, pero creo que la gente limpia no debe pagar las consecuencias de los mal educados.

4. La llamada fue realizada por Óscar, de Ciudad Real, es decir, alguien que vive por mi provincia para contar una agresión sufrida en Madrid por un grupo de antitaurinos por la pasión de su familia hacia los toros. Los presentadores dijeron que en España no se sabe respetar a la gente independientemente de sus creencias y no solo lo dijeron ellos, sino un taurino procedente de Sevilla. En ese momento, Óscar se mostró de acuerdo con dicha opinión, pero minutos más tarde empezó a contradecirse porque empezó a enfadarse porque se dijo que los toros no tenían derecho a morir, ya que según él, la gente no lleva razón puesto que el toro es un animal merece morir por su rebeldía. Sin duda, me decepciona que haya personas así que defiendan radicalmente la muerte de alguien y más aún, si es alguien de mi tierra porque da una paupérrima reputación a mi provincia.

3. Tino de Zaragoza ha conocido en el gimnasio a un hombre muy corpulento y peludo y tuvieron una cita. Sin embargo, dudaba sobre si el su¡posible ligue tenía pene o en su entrepierna había únicamente pelos de rata. Sin embargo, salió de dudas cuando se fueron al dormitorio y Tino vio que había pene entre tantos pelos.
Cuando empezó a chupársela, se dio cuenta que el pene olía a pedo, pero el sufrimiento no acaba allí, ya que le sujetaba bien las piernas mientras le hacía la felación. Mientras Tino le practicaba sexo oral, el hombre peludo le tiró un pedo en la cara.
He incluido esta historia en el top porque el género asco muestra la autenticidad en un programa y permite aconsejar a la gente que tenga un mínimo de higiene a la hora de practicar sexo.

2. Chari de Sevilla provocó polémica en su llamada porque confesó que le encanta comer animales vivos, ya que considera una delicia el hecho de saborear la sangre caliente. Además, tiene un grupo que disfrutan comiendo seres en vida y por tanto, llamó para reivindicar sus modos de alimentación.
La gente del programa se mostró muy crítica, llamándole psicópata porque lo que hace es similar a que llegara una persona y de repente, le partiera una pierna y se la comiera. Hasta ahí, considero que Chari tiene argumentos para defenderse, ya que cabe recordar que la gente se suele comer las ostras vivas. Pero cuando dijo que ella es un ser superior y el resto de los animales deben estar a su disposición, sin duda pensé que esta chica está loca y tiene un ego que deben mirarlo profesionales.
Coloco esta llamada en el segundo lugar porque no esperaba que hubiera gente que disfrutara comiendo a animales en vida y que ese hecho fuera un derecho a reclamar. En fin, lo que hay que escuchar.

1. La primera posición se la queda la llamada realizada por Isaac, procedente de Castellón por su anécdota que sorprendió puesto que confesó que lubricó la vagina de su novia echándole insecticida y por la bronca que hubo en el programa. Esto se debe a que la chica le pidió que echara espermicida (método anticonceptivo compuesto por sustancias química que matan los espermatozoides) y lo confundió por el producto que mata insectos.
La verdad es que en principio, me dio pena la muchacha por tener de novio a ese ser deleznable y una de muchas pruebas de ello es cuando le dijo Mar: "¿qué precauciones tomas?" y el dijo: "no lo se". En principio creía que llamaba una persona inconsciente para practicar sexo, pero a medida que pasaba el tiempo, me di cuenta que su historia era mentira porque pasó más tiempo faltando el respeto a la gente mediante insultos homófogos. Sin embargo, los presentadores se encargaron de dejarlo en ridículo diciéndole que era una marica mala por su voz y porque realizó la llamada con el fin de llamar la atención.

Bueno, espero que os haya gustado esta entrada, un saludo.